miércoles, 8 de mayo de 2013

Nos vamos a currar a Montmelo¡¡¡¡

Hoy solo os quería comentar,que como la mayoría ya sabéis,durante el GP de España a disputar en el Circuit de Catalunya a partir de mañana,voy a tener la grandisima fortuna de poder asistir como medio de comunicación acreditado,en representación del portal f1plus.com/es.Debido a que me esperan unos días muy intensos y llenos de trabajo,creo que me a ser del todo imposible escribir las correspondientes entradas en el blog como vengo haciendo de costumbre,por lo que mucho me temo,que hasta el próximo lunes o martes voy a tener el blog algo olvidado.
Lo que si intentare hacer si me es posible,es realizar copia de los diferentes artículos que vaya haciendo para f1plus.com ,entre ellos la pequeña entrevista que tengo programada mañana jueves con el piloto de Sauber ,Esteban Gutierrez.
Nos leemos a la vuelta y espero que podáis disfrutar mucho del GP,yo os aseguro que voy a vivir esta experiencia segundo a segundo
Mil gracias a todos por estar ahí

Jaume Ciurana

preparando todos los "bártulos" para Montmelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario