QUIEN SOY YO?

Mi nombre es Jaume Ciurana. Soy de Barcelona y actualmente vivo en una población  muy cerca del Circuito de Montmelo.
Soy el creador y único administrador de formulaone-jaume101, y desde el 2012, tengo la gran suerte de ser redactor del portal dedicado a la F1, , anteriormente F1Plus. El cual me ha dado la gran oportunidad de estar acreditado por la FIA, y por la mayoría de equipos de la actual parrilla del campeonato, ademas de cumplir uno de mis mayores sueños, como es poder trabajar, y vivir desde dentro, en este maravilloso mundo.He intentar, y poner mi granito de arena, para que todos lo aficionados a la F1 puedan estar al máximo de informados, de un modo, lo  mas neutral posible.
Colaboro también esporadicamente, (lo que mi tiempo me permite), con y en la actualidad, soy co-director del programa de radio de , que actualmente emitimos por Cadena Motor.
Apasionado y enamorado de la F1 desde la época de Lauda, Prost, Senna y Mansell. Aun recuerdo ver esas carreras y como al llegar el lunes era mirado casi como un bicho raro al que le gustaban los coches en lugar de las motos.
El trágico fin de semana de la muerte de Senna y Roland Ratzenberger aun me hizo amar mas este deporte, pero sobre todo me hizo respetar a esos señores que se sentaban en unos monoplazas jugandose la vida cada quince días para que algunos como yo disfrutáramos.
Ferrarista hasta la médula, pero al que los colores no le nublan la vista y me dejan amar este deporte por encima de escuderías o pilotos. Este amor me hizo en el 2009 iniciar mi modesto proyecto de formulaone-jaume101.blogspot.com del cual soy el administrador e autor. Proyecto que me a llevado a poder formar parte del proyecto de F1plus.com.
Este es mi twitter, donde podeis seguir a diario mis ocurrencias y en donde intento mantener lo maximo informado: https://twitter.com/JaumeCiurana
Y aqui la pagina de facebook del blog: https://www.facebook.com/pages/Formulaone-jaume101/115149181896134?ref=hl

Me podéis seguir también en mi canal de You Tube:http://www.youtube.com/user/jaume101#p/a 
Y en el de Picasa:https://picasaweb.google.com/home


5 comentarios:

  1. Gracias amigo por este año de F1 que nos as ofrecido...gracias por esta pagina y por tu trabajo...por tus comentarios en tweeter y por tu eterna lucha por un deporte limpio y que haga honor a su nombre....La formula uno.......Soy Rebufo13...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil una gracias a todo y en especial a ti por estar siempre ahi ayudandome a seguir adelante

      Eliminar
  2. Es todo un placer conocer gente como tu tan apasionada por este deporte. Prometo seguirte más de cerca. Enhorabueba por tu trabajo.

    Un abrazo, @abyss_10

    ResponderEliminar
  3. Llevo poco leyendo tu blog, pero algún día me gustaría trabajar contigo y aprender de ti.

    ResponderEliminar