Aquí vemos el "horrendo" escape del Mercedes |
En el día de hoy, los equipos han tenido
una intensa jornada de pruebas, y también Pirelli, que ha echado mano de
McLaren y Force India para desarrollar el compuesto duro de la próxima
temporada. Stoffel Vandoorne y Daniel Juncadella han sido los responsables de
llevar a cabo estos ensayos.
Antes de empezar ya teníamos la primera
baja del día, con Caterham anunciando que no rodaría a causa de los daños
sufridos en la salida de pista de Kamui Kobayashi en el día de ayer
Como es habitual en los test, la sesión
ha tenido algunas interrupciones. En total, cuatro banderas rojas por la
mañana: dos de Daniil Kvyat, una de Susie Wolff y otra de Dani Juncadella. En
lo que respecta al ruso, el de Toro Rosso se ha quedado parado en las dos
ocasiones en la pista. La probadora de Williams, por su parte, tuvo una salida
de pista entre las curvas 11 y 12, y terminó en la grava. Por último, el
español de Force India cometió un error en la curva 4 y acabó destrozando el
fondo plano del coche. Por la tarde, Juncadella se ha parado entre las curvas 7
y 8 pero, tras un rato en el box, el español ha regresado a pista.
Lo más destacable de la mañana ha sido
que Sebastian Vettel no ha salido a rodar hasta pasadas más de tres horas desde
el comienzo de la sesión, debido a que el equipo estaba poniendo a punto la
caja de cambios que ayer se rompió en el monopaza que conducía Buemi.
En la sesión de tarde, los equipos se
centraron sobre todo en rodar con diferentes neumáticos y en conseguir buenos
tiempos en las primeras vueltas con los mismos.
Kimi Räikkönen ha firmado el tercer mejor
tiempo de la jornada, a 675 milésimas de Rosberg que ha sido segundo, a pesar
de equipar los neumáticos blandos en su Ferrari F14T. El finlandés ha
disfrutado también de un nuevo motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario