jueves, 8 de mayo de 2014

Azerbaiyán sustituirá al GP de Corea

En los últimos días, mucho se ha hablado y escuchado, sobre la posibilidad de que Azerbaiyán, celebre su primer Gran Premio de Fórmula en 2015

Por las declaraciones de Bernie Ecclestone y del Ministerio de Deportes del país ex-soviético, todo apunta a que este echo ya es prácticamente una certeza. Se espera que dicha carerera debute en otoño de 2015, la cual se disputará por las calles de Bakú y a pesar de que finalmente parece que no será la sustituta del Gran Premio de Rusia, lo cierto es que todo apunta a que puede perjudicar a otras carreras, especialmente al GP de Corea
Samaya Mammadova, portavoz del Ministerio de Juventud y Deportes de Azerbaiyán, dijo a The Associated Press que "la Fórmula 1 se celebrará en Bakú en el otoño de 2015".
Mammadova dijo que la carrera se llevará a cabo poco después de que Bakú albergue la primera edición de los Juegos Europeos, un evento multideportivo, en junio.
La confirmación oficial se espera para finales de este mes de mayo, pero Ecclestone ya ha dejado claro que no hay marcha atrás. En cuanto a Corea, el británico afirma tajante que "no quiero volver allí. Hicieron un buen trabajo con el circuito pero olvidaron construir todas las cosas que querían construir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario