jueves, 6 de marzo de 2014

Williams presenta la decoración definitiva del FW36 de 2014

Williams Martini Racing ha desvelado el nuevo diseño de su monoplaza para la temporada 2014. Tal y como se esperaba, la escudería de Grove se ha asociado con Martini y el diseño del monoplaza está directamente relacionado con estilo de la marca de bebidas
MARTINI, el vermut líder en el mundo se ha unido en patrocinio con el equipo Williams y  ha anunciado un acuerdo multianual que une a dos de las marcas más emblemáticas en la F1, y crean el Williams Martini Racing. Este anuncio se ha hecho oficial en Londres, como parte del lanzamiento del equipo en 2014.
El diseño está directamente relacionado con estilo clásico de esta marca de bebidas. En el chasis se pueden apreciar las líneas celestes, azuladas y rojas sobre una base blanca tan características con las que Martini se ha promocionado a lo largo de toda su historia.
Martini siempre ha estado muy ligada al mundo del automovilismo. El diseño de aquellos monoplazas donde se promocionaba la marca no dejaba desapercibido a nadie. Tampoco ha sido menos esta vez. Desde que se especuló con la vuelta de Martini a la Fórmula 1, el diseño del FW36 ha levantado multitud de expectativas. El colofón al 150 aniversario de Martini es sin duda este aspecto tan atractivo del monoplaza.
Sinceramente, gustar me gusta, pero creo  que se podría esperar una decoración algo más atrevida, digamos que me ha sabido a poco
De la mano de Martini, Williams espera recuperar su sitio en la parrilla."Estamos emocionados de dar la bienvenida a Martini a la familia Williams y oficialmente lanzar el Williams Martini Racing", explicó el fundador del equipo, Sir Frank Williams.
"Williams y Martini comparten una rica historia en el mundo de los deportes de motor, y los valores de nuestras dos marcas y nuestra pasión compartida por pilotar hace que este acuerdo sea de lo más natural. Será genial ver de vuelta a Martini Racing en el Williams", añadió el responsable de esta escudería.
Tanto para el equipo como para la escudería es un acuerdo positivo ya que, participando Martini en el Gran Circo, se refuerza enormemente esta marca. "Williams Martini Racing proporciona una plataforma poderosa, de marketing integrado y entrega oportunidades dinámicas que refuerzan la marca Martin", explicó el presidente de Martini, que pertenece a la Bacardi Global Brands, Andy Gibson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario