MARTINI, el vermut líder en el mundo se
ha unido en patrocinio con el equipo Williams y ha anunciado un acuerdo multianual que une a
dos de las marcas más emblemáticas en la F1, y crean el Williams Martini
Racing. Este anuncio se ha hecho oficial en Londres, como parte del lanzamiento
del equipo en 2014.
El diseño está directamente relacionado
con estilo clásico de esta marca de bebidas. En el chasis se pueden apreciar
las líneas celestes, azuladas y rojas sobre una base blanca tan características
con las que Martini se ha promocionado a lo largo de toda su historia.
Martini siempre ha estado muy ligada al
mundo del automovilismo. El diseño de aquellos monoplazas donde se promocionaba
la marca no dejaba desapercibido a nadie. Tampoco ha sido menos esta vez. Desde
que se especuló con la vuelta de Martini a la Fórmula 1, el diseño del FW36 ha
levantado multitud de expectativas. El colofón al 150 aniversario de Martini es
sin duda este aspecto tan atractivo del monoplaza.
Sinceramente, gustar me gusta, pero creo que se podría esperar una decoración algo más
atrevida, digamos que me ha sabido a poco
De la mano de Martini, Williams espera
recuperar su sitio en la parrilla."Estamos emocionados de dar la
bienvenida a Martini a la familia Williams y oficialmente lanzar el Williams
Martini Racing", explicó el fundador del equipo, Sir Frank Williams.
"Williams y Martini comparten una
rica historia en el mundo de los deportes de motor, y los valores de nuestras
dos marcas y nuestra pasión compartida por pilotar hace que este acuerdo sea de
lo más natural. Será genial ver de vuelta a Martini Racing en el
Williams", añadió el responsable de esta escudería.
Tanto para el equipo como para la
escudería es un acuerdo positivo ya que, participando Martini en el Gran Circo,
se refuerza enormemente esta marca. "Williams Martini Racing proporciona
una plataforma poderosa, de marketing integrado y entrega oportunidades
dinámicas que refuerzan la marca Martin", explicó el presidente de
Martini, que pertenece a la Bacardi Global Brands, Andy Gibson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario