martes, 4 de marzo de 2014

Jenson Button no se fía de Red Bull

Jenson Button, piloto titular de McLaren, ha señalado las que parece  ser una de las virtudes del RB10, un monoplaza que todavía cuenta con muchos problemas de fiabilidad, propulsado por la unidad de potencia de Renault, que como todos hemos visto durante estos días de test está siendo el que mayores problemas técnicos está sufriendo
Button fue testigo en directo del asombro que dejó el RB10 de Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo al pasar por las por las curvas del trazado de Bahréin, aunque asegura que en las rectas no eran capaces de estar a la altura de los demás monoplazas.
"Llevaba detrás de Ricciardo durante bastantes vueltas y él no podía pasarme en las rectas. Daniel se puso por delante por el exterior de la curva 11, que es a izquierdas de alta velocidad. Fue una experiencia interesante que nunca había visto antes. Daniel estaba corriendo con el neumático blando y yo estaba con el medio. Creo que somos más rápidos que ellos en recta, pero son más rápidos en otras áreas y tenemos que tratar de mejorar en ese aspecto”, aseguraba el británico
Button ha vuelto a recalcar la idea generalizada en el 'paddock' de que no se puede descartar a Red Bull todavía, pues cuentan con potencial para volver a estar en las primeras posiciones.
"Si son capaces de completar una distancia de carrera, van a estar cerca de la parte delantera", continuó en declaraciones recogidas por The F1 Times. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario