martes, 25 de marzo de 2014

Dennis: "Magnussen tiene lo necesario para ser campeón"

Ron Dennis está convencido de que Kevin Magnussen tiene lo necesario para convertirse en Campeón del Mundo de F1 después del extraordinario debut que tuvo el danés en el Gran Premio de Australia. Magnussen, que logró el título de la Fórmula Renault 3.5 la temporada pasada , acabó su primera carrera de F1 en el podio, después de cruzar la meta en la tercera plaza, que se convirtió finalmente en la segunda con la descalificación de Daniel Ricciardo.
"Tiene todos los ingredientes necesarios para ganar el título mundial, pero ha de estar en un coche competitivo. Una carrera es una carrera, veremos cómo van las siguiente cuatro. Pero no tengo dudas sobre su carácter, su concentración o su compromiso, y está preparado para realizar los sacrificios que sean necesarios, eso está muy claro. Tiene en Jenson a un maestro fenomenal, se llevan muy bien", comentó el director ejecutivo de McLaren Group en Autosport.
Dennis apunto que el rendimiento mostrado por Magnussen en Australia justifica la descision de echar a Sergio Perez y cree que el propio Pérez no habría realizado un trabajo mejor que el de su nuevo piloto ya que este último no hizo ningún error en todo el fin de semana.
Señalar que el padre de Kevin Magnussen, Jan Magnussen, acompañará a su hijo en Sepang, cosa que no pudo hacer en Australia por encontrarse compitiendo a casi 10.000 kilómetros de distancia de Melbourne. Hay que recordar que Jan Magnussen fue piloto de McLaren en 1995, aunque paso sin pena ni gloria ya que no pudo sumar ni un solo punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario