jueves, 27 de marzo de 2014

Ex médico de la F1 Gary Hartstein, pierde la fe en la recuperación de Schumacher

Gary Harstein, ex médico jefe de Fórmula 1, aseguró en su blog que a medida que pasa el tiempo "se hace cada vez menos probable que Michael Schumacher se recupere en un grado significativo". El ex piloto alemán continúa en un coma artificial desde el 29 de diciembre después de sufrir lesiones cerebrales en un accidente de esquí en Francia.
Hartstein asegura que una fuente “normalmente impecable” le ha confirmado que se han producido negligencias durante la recuperación de Michael Schumacher que “podrían, y es prácticamente seguro que lo hicieron, haber empeorado el estado” del heptacampeón mundial.
El diario 'The Sun' publica que Schumacher fue inicialmente llevado al Hospital de Moutiers antes de ser llevado al Hospital Universitario de Grenoble, a unos 80 kilómetros, algo que podría haber complicado aún más el estado de salud del "Kaiser"
El médico desvela que en el hospital de Grenoble ya han transmitido a la familia la conveniencia de un traslado a una clínica especializada para pacientes en coma de larga duración, ya que están mejor equipados para tratar a Michael Schumacher. “Conforme pasa el tiempo, se hace cada vez menos probable que Michael vaya a protagonizar una mejora significativa”, señala un pesimista Hartstein.
La difícil situación de Schumacher es un lastre pesado sobre la Fórmula Uno, con su ex equipo Ferrari esta semana twitteando una foto de equipo con buenos deseos y el mensaje de " Forza Michael"
Harstein también habló del cariño que el público siempre ha tenido hacia el piloto alemán: "Siempre supe que Michael era adorado", señaló. "He pasado años en circuitos empapados en rojo por las banderas de Ferrari por Michael. Todavía estoy asombrado por la profundidad y persistencia del amor de sus fans hacia él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario