jueves, 6 de marzo de 2014

Segun Bernie Ecclestone, los fans de la F1 quieren ver perder a Vettel

Los aficionados a la F1 quieren ver perder a Sebastian Vettel, vigente Campeón del Mundo, para que los Grandes Premios ganen en emoción y espectacularidad, según ha apuntado Bernie Ecclestone en una entrevista. "Mucha gente quiere ver perder a Vettel porque, por fin, eso haría que el Mundial sea emocionante de nuevo", comentó el jefe ejecutivo de la F1 al periódico alemán Bild.
El piloto alemán buscará esta temporada su quinto título consecutivo cuando la temporada arranque el próximo 16 de marzo en Melbourne, Australia. El año pasado, Vettel volvió a ganar con autoridad, sobre todo en la segunda mitad de año, cuando obtuvo nueve victorias consecutivas y, como resultado, varios abucheos en los podios.
Recordemos que el piloto alemán, ya fue abucheado en algunas carreras la temporada pasada , temporada en la que ganó 13 de las 19 carreras y se proclamo con una autoridad aplastante
Ecclestone  descartó una retirada de Red Bull del Mundial a corto o a medio plazo.
"No se van a ir sólo porque no ganen", señaló Ecclestone, que añadió que sí están "muy decepcionados porque el equipo (Red Bull) está ahora muy alejado de Mercedes (en referencia a los ensayos de pretemporada)".
El millonario británico de 83 años no cree que la escudería de Vettel tenga razón para quejarse del motor Renault porque "después de todo les ha permitido ganar el campeonato en los últimos cuatro años".
En otro orden de cosas, Bernie Ecclestone ha asegurado que el GP de la India India no estará presente en el calendario de la próxima temporada:
"Por el momento, la India no estará el año que viene seguro. Probablemente el año 2016. Están superando poco a poco toda la burocracia con la situación fiscal en el interior del país y las finanzas en general", comentó a la agencia Reuters.
Otra carrera que tampoco formará parte del calendario de pruebas será Corea, y Ecclestone parece estar seguro de que el deporte jamás volverá a Yeongam:
"¿Corea? Cuando llegue un nuevo gobierno, entonces tal vez", comento el máximo mandatario de la F1

No hay comentarios:

Publicar un comentario