martes, 30 de septiembre de 2014

Max Verstappen: "No estoy aquí para romper ningún récord, solo para ganar experiencia"

Max Verstappen debutará en competición oficial este fin de semana en el Gran Premio de Japón. El sonado fichaje de Toro Rosso para 2015 se subirá a los mandos del STR9 en los primeros entrenamientos libres de Suzuka una vez conseguida la superlicencia tras superar el examen médico obligatorio de la semana pasada.

"Tengo muchas ganas de tomar parte en una primera sesión de entrenamientos por primera vez" aseguraba el Verstappen en un comunicado difundido por Scuderia Toro Roso. La nueva estrella de Red Bull se pondrá mañana a manos del STR9 de Jean Eric Vergne para debutar en la Fórmula 1 con el equipo dirigido por Franz Tost. "Es una buena preparación para el año que viene, además es algo que nunca me hubiese podido imaginar hace unos meses. Participar en unos entrenamientos libres es un sueño hecho realidad".
Max ve los libres de Suzuka como un paso adelante en su carrera: "Es una buena preparación para el próximo año, incluso es algo que no podría haberme imaginado hace unos meses. Para estar ya participar en una sesión de práctica es, por supuesto, un sueño hecho realidad. No estoy aquí para romper ningún récord, solo para ganar experiencia", continuó.
El sustituto de Jean-Eric Vergne para esta sesión y para la temporada 2015 debutará, además, en un circuito muy especial y nada fácil de adaptarse para un novato.
"Mi primera impresión es que no es un trazado fácil. Por ejemplo, parece difícil conseguir hacer bien las primeras eses. Tengo una hora y media para pilotar y estoy deseando hacer un buen trabajo, tanto para mí como para el equipo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario