sábado, 31 de julio de 2010

Calificacion GP de Hungria:Red Bull,la apisonadora que te da alas

Antes de nada os pido disculpas por no haber publicado nada ayer comentando los entrenos libres,pero es que despues del "curro" y par celebras que por fin llegaron las vacaciones me fui a comer con unos compañeros y no pude ver nada de los libres,ademas luego y por otras cosas llegue muy tarde a casa.
No se que habreis sentido vosotros viendo hoy la sesion clasificatoria para el GP de Hungria,pero yo al menos ha sido el dia que tenia mas claro que Red Bull iba a conseguir hoy no tan solo la pole,sino las dos primeras posiciones de la parrilla.Lo de hoy a sido aplastante e incluso me atrevo a decir que insultante,con esta pole Red Bull lleva un 11 de 12
La primera posicion ha sido para Sevastian Vettel,que consigue la cuarta consecutiva,con una mejor vuelta de 1.18.773,a cuatro decimas a quedado su compañero (que no amigo),Mark Webber.
La tercera posicion de hoy,(o sea,el primero del resto),a sido para el español Fernando Alonso,a nada mas y nada menos que a 1,2 segundos de Vettel,lo que nos demuestra la incontestable superioridad de los Red Bull a una sola vuelta,por suerte en carrera la historia es otra cosa.Ademas de esto,Alonso saldra desde la parte limpia de la pista,lo que hace que sea muy posible que pueda adelantar a Webber al final de recta.
Un detalle interesante de cara la carrera como para el campeonato es la quinta posición del líder, Lewis Hamilton, tras terminar por detrás del Ferrari de Felipe Massa. Los McLaren han confirmado lo que se preveía, que estarían un paso por detrás de Red Bull y la Scuderia. Y es que el quinto puesto de Hamilton se suma la undécima plaza de Jenson Button. El vigente campeón ha vuelto a firmar una triste sesión.
Las dos notas mas positivas de hoy han sido en primer lugar la buena actuacion de los dos Renault,septimo y octavo respectivamente y en segundo lugar la muy buena imagen de Pedro Martinez de la Rosa,que ha conseguida una meritoria novena posicion.
Por su parte, Jaime Alguersuari saldrá desde la decimoséptima plaza, además de realizar una mejor vuelta una décima más lenta que la de Sebastien Buemi. El de Toro Rosso deberá realizar una buena salida, para mejorar posiciones, debido a lo difícil que es adelantar en el Circuito de Hungaroring.
Nuevamente la gran decepcion ha sido Michael Schumacher,que no paso la Q2 y acabo el decimocuarto.
Aqui os dejo la parrilla:http://www.formula1.com/results/season/2010/835/
Mañana a partir de las 14.00 la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario