jueves, 22 de julio de 2010

¿Qué hacía Briatore en Maranello?

Según publican tanto Autosprint como La Gazzetta dello Sport,las semana pasada Flavio Briatore ha estado en casa de Ferrari, en Maranello.Este escho a sido el punto inicial a un sinfin de especulaciones sobre el futuro del ex director de Renault con la escudería italiana, ya que se desconoce el motivo de la visita, que incluyó una reunión con Stefano Domenicali y Luca Cordero di Montezemolo, jefe de equipo y presidente de Ferrari respectivamente.
Flavio cumple actualmente una sancion que le prohíbe participar activamente en la Fórmula 1 hasta 2013, aunque sigue siendo el representante de Fernando Alonso y Mark Webber.
Por lo tanto, la reunión podría tener alguna relación con el futuro del piloto asturiano (aunque tiene contrato para las próximas dos temporadas, prorrogables a dos más) o incluso sobre el australiano, tras la situación que está viviendo en Red Bull las últimas semans. Pero tanto Felipe Massa como el aussie firmaron sus respectivas renovaciones con sus respectivos equipos.
Ser consultor comercial y deportivo de Ferrari también está en el boca a boca, aunque es más probable una relación directa con el jefe de la Fórmula 1, Bernard Ecclestone, en un papel todavía sin asignar. Otras habladurías creen que los tiros van precisamente en el lado opuesto: liderar el movimiento disidente de equipos contra el actual campeonato de la FIA y Ecclestone para crear uno independiente.
Tampoco falta quien opina que Flavio es el representante de Ecclestone para empezar a discutir el Acuerdo de la Concordia de 2013. Finalmente, Autosprint da una opción más simple después de todo: el ex jefe de Renault simplemente busca un nuevo hogar cerca de Bolonia, a menos de una hora en coche de Maranello.
Desconocemos el autentico motivo,pero lo que esta claro que esta visita a revuelto el gallinero de la F1,seguro que este fin de semana en alemania escuchamos nuevos rumores

No hay comentarios:

Publicar un comentario