domingo, 18 de julio de 2010

Sakon Yamamoto sustituirá a Karun Chandhok en el Gran Premio de Alemania

Sakon Yamamoto volvera a conducir un monoplaza el proximo fin de semana durante la celebracion del GP de Alemania.En el pasado GP de Gran Bretaña Yamamoto ya sustituyo a Brunno Senna al volante de uno de los F10 de Hispania Racing F1 Team.
En el caso de Bruno Senna, descubrimos que las razones ocultas pudieron ser un email bastante crítico del brasileño que resultó no llegar al destinatario deseado,no sabemos si en este caso es por que Yamamoto aportó mucho al equipo o si sus posibles patrocinadores le han dado el empujón necesario para ganarse el asiento.
El viernes pasado, el equipo HRT emitió un comunicado en el cual afirmaba que Yamamoto "tuvo una actuación muy positiva en Silverstone" y por ello, en Alemania tendría "una nueva oportunidad de subirse al monoplaza", esta vez junto a Bruno Senna.
Por su parte, el piloto probador de HRT, Christian Klien, afirmó que de ahora en adelante, HRT "podría elegir a cualquiera de sus cuatro pilotos para que participe en un Gran Premio".
"Los cuatro pilotos serán tratados de igual manera. Después de todo, las decisiones las toma el equipo", añade Klien.
El comunicado de prensa de HRT declara que el indio Chandhok "todavía forma parte del equipo y que podría tomar parte en alguna de las próximas carreras de esta temporada".
Por su parte, la parte implicada, Sakon Yamamoto comenta al respecto de la decisión de HRT: "El pasado Gran Premio fue muy emocionante para mí. Ahora, el equipo me ha dado de nuevo la oportunidad de disputar una carrera y daré lo mejor de mí para demostrar que han tomado la decisión correcta".
El director del equipo, Colin Kolles añade: "Tras el buen rendimiento que pudimos alcanzar en Silverstone, queremos seguir así y mostrar de nuevo una buena actuación".
Sinceramente no se si esta es la mejor forma de gestionar un equipo,creo que los pilotos necesitan confianza y me parece que esta no es la mejor forma de darsela.Me parece que en este caso los factores economicos han pesado mucho mas que los deportivos,como por otro lado es habitual en la f1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario