sábado, 3 de julio de 2010

Nico Rosberg: "Esto es un desastre"

Parece que el magnifico piloto aleman de Mercedes esta legando al limite de su paciencia,o al menos eso es lo que parece despues de haber leido sus ultimas declaraciones.
Las ultimas mejoras incorporadas (escapes estilo Red Bull incluidos),parece que en lugar de hacer evolucionar el monoplaza estan haciendo que involucione,al menos a juicio de Rosberg.
No es de extrañar que incluso califique de "desastre" el W01, mientras la escudería se piensa seriamente abandonar el proyecto de este año para centrarse en el que viene.
Tras la carrera en tierras españolas, el alemán no se cortó en sus declaraciones a Express: "Es un desastre. El problema con los neumáticos es de sobra conocido por el equipo. Durante semanas decimos que vamos a estar arriba, pero no pasa nada; en realidad vamos hacia atrás".
Durante algunos grandes premios, Nico pudo escapar a los problemas que sufría Schumacher con la conducción del Mercedes W01. Pero en Valencia hace una semana, ni siquiera pudo entrar en la Q3 de los diez mejores. "Si empiezas la carrera duodécimo tras los Williams, que estaban en ninguna parte hace unas semanas, ¿qué puedes esperar? Pasé de Williams a Mercedes porque quería tener un coche capaz de ganar", dice el hijo de Keke Rosberg en unas durísimas palabras para su actual equipo.
Se estara Rosberg arrepintiendo de haber abandonado Williams para ir a Mercedes? Yo creo que esto debe ser un cabreo logico tal como van las cosas ahora mismo,pero por logica creo que al final de temporada el Mercedes estara por delante de los Williams,por lo que habra mejorado,pero quizas no tanto como el esperaba...
Por su parte, Ross Brawn reconoce: "No hemos hecho nuestro trabajo lo suficientemente bien. Primero tenemos que llevar nuestro nuevo conjunto aerodinámico en condiciones. Dependiendo de cómo sean los resultados, entonces vamos a decidir si nos vamos a centrar ya en la próxima temporada".

1 comentario:

  1. Con razon debe estar cabreado el pobre Nico. Mercedes aposto por seguir las recomendaciones de Scumacher para desarrollar el coche cuando Rosberg estaba entre los primeros de la clasificacion.Resultado, totalmente desfavorable. Quien no se queja no mama, asi Nico ha alzado la voz para que el equipo tome en cuenta su opinion.

    ResponderEliminar