viernes, 1 de mayo de 2015

Williams quiere superar a Ferrari

Los de Groove se fijan como objetivo para este 2015, poder dar alcance y superar al equipo italiano
Podríamos decir, que Williams, está siendo una de las pequeñas decepciones de este inicio de temporada. Tras ser el año pasado el único equipo capaz de hacerle una mínima sombra a Mercedes y ser claramente el segundo equipo de la parilla, este año están viendo como su rendimiento es inferior y están siendo claramente superados por Ferrari.

Rob Smedley, jefe de rendimiento de Williams, asegura que el objetivo 2015 de Williams es volver a estar por delante de Ferrari al término de este Mundial.
"Queremos volver a estar por delante de Ferrari, no hay duda de ello. Después de 12 meses hay un sentido de creencia. Cuando llegué no creían que pudiesen correr en la parte delantera ni conseguir podios, y ahora es un hecho. Somos el tercer coche más rápido. Llegaremos al podio, esperemos que sea más pronto que tarde. El siguiente paso será conseguir victorias y ser capaz de hacerlo de forma constante", sentencia Smedley.
Tras 4 pruebas, los británicos son terceros del Mundial de Constructores con 61 puntos, justo detrás de los de Maranello y por delante de Red Bull.
"Es importante el hecho de que nos hayamos puesto en una posición bastante favorable respecto al año pasado. Terminamos un segundo más rápido respecto a la pasada temporada. Diferencia que se estira o se acorta según el circuito, entre nosotros y Red Bull. Hemos mantenido la diferencia con Mercedes que es bastante alentador a pesar de que tenemos que cerrar la brecha y Ferrari ha hecho una gran mejora", explica.
Por su parte, Felipe Massa, piloto titular de Williams, ha reafirmado su intención de seguir compitiendo en la Fórmula 1 más allá de la presente temporada
"Siento que estoy pilotando muy bien, aprovechando el coche al máximo. Tal vez muchos medios de comunicación, se equivocaron al decir que el incidente de Hungría, había cambiado mi forma de conducir. Es un gran placer estar en Williams y no pienso en mi edad. Mientras disfrute, tengo la intención de seguir pilotando. Tengo este año de contrato y una opción y no veo por qué me iría", expresó el piloto a la publicación italiana Autosprint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario