viernes, 22 de mayo de 2015

Según Arrivabene, la renovación de Räikkonen es inminente

El jefe de Ferrari, elogia al piloto finlandes y asegura que su renovación está muy cerca
Maurizio Arrivabene, en contra de lo que había hecho en las últimas semanas, ha querido salir al paso, de los rumores que sitúan a Valtteri Bottas y a Nico Hulkenberg, en la órbita de Ferrari a partir del 2016.

El jefe de la scuderia asegura que tanto él, como el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, se sienten muy satisfechos con el rendimiento de Kimi:
“Tenemos un piloto muy, muy rápido, con el que estamos plenamente satisfechos. Estoy contento con cómo están yendo las cosas a Kimi, y el entusiasmo que aporta al equipo, aunque se le llame ‘el hombre de hielo"
Además de los rumores de las últimas semanas sobre la llegada de Bottas a Maranello, en las últimas horas, también ha sonado el nombre del piloto de Force India, Nico Hulkenberg. A pesar de esto, Aribavene, se sitúa claramente al lado de su actual piloto:
“Hay muchos pilotos en el paddock, así que citar nombres es completamente erróneo. Espero que Kimi, lo siga haciendo como hasta ahora. Si mira los últimos Grandes Premios, Kimi fue por momentos el más rápido de todos”, destaca el italiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario