lunes, 30 de diciembre de 2013

Resumen del 2013 en imágenes¡¡

El 2013 llega a su fin, y he pensado que como última entrada del año podría realizar un pequeño resumen de lo que para mí fue la temporada 2013 del campeonato del mundo de F1, pero para hacerlo algo diferente he creído conveniente hacerlo a través de las imágenes que a mi entender mejor definen este año, que ya casi dejamos atrás. Sin duda no están todas y posiblemente no sea ni mucho menos las mejores, pero creo que definen bastante bien lo que ha sido este año.
La primera, no podría ser otra, que la de Sevastian Vettel arrodillado ante su RB9, el coche que le ha dado su cuarto campeonato consecutivo.
La segunda la de los otros grandes protagonistas de la temporada Vettel aparte. Los neumáticos Pirelli, aquí uno de los que reventó durante el GP de Inglaterra.
El único piloto que le ha podido hacer algo de sombra a Vettel. El español Fernando Alonso, aquí lo vemos celebrando su victoria en el GP de España.
La cuarta vuelve a ser una de Vettel. Aquí le vemos realizando uno de sus ya famosos Donuts al finalizar el GP del Brasil
Otra de las imágenes de la temporada, fue la ver como Alonso hacia de Taxista de Webber tras tener que abandonar este en el tramo final del GP de Singapur.

Tampoco nos podemos olvidar de la trágica muerte de un comisario durante el  GP del Canada

Sin duda otra de las imágenes del año, fue el bonito detalle de Ferrari hacía Massa con un pasillo como despedida tras 8 años en el equipo del Cavallino
Pero si hablamos de despedidas, la más sonada es la de los motores V8 atmosféricos para dar la bienvenida el próximo año a los nuevos V6 Turbo
Otra de las despedidas del año, ha sido la de Mark Webber, que tras 12 años deja la máxima disciplina del motor. Aquí le vemos realizando su emotiva última vuelta a "cara descubierta"


Otra imagen del año...la sonrisa que nunca más tendremos de María
Y esta imagen creo que no hace falta ni comentarla,Shumi...estamos contigo
Las ultimas 3 imágenes son algo más personales, y reflejan un sueño que tras muchos años he podido cumplir, y que espero gracias a mi trabajo diario poder seguir cumpliendo. El de estar acreditado como periodista en un GP de Formula 1, y fue en el GP de España. La primera imagen es la de mí "puesto" de trabajo en la sala de prensa de Montmelo. La segunda es la foto que me hice con Esteban Gutierrez después de haberle entrevistado. Y la tercera es la foto que hice de la celebración de la victoria de Fernando Alonso. Fue un fin de semana intenso, duro por el mucho trabajo que hay que hacer, pero a la vez, feliz y emocionante. No quiero despedirme sin antes dar las gracias a la gente de f1plus.com que ha hecho posible este sueño y todo lo que ha venido después, como estar acreditado por casi todos los equipos de F1, estar en otros eventos del motor y vivir mi mayor pasión desde dentro.
Nada más, solo desearos que tengas una feliz salida-entrada de año y que seáis felices, al menos igual que lo soy yo. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario