miércoles, 18 de diciembre de 2013

Kimi Räikkönen ya trabaja en Maranello

Este martes, el finlandés Kimi Räikkönen se ha pasado por primera vez por la sede de la Scuderia Ferrari en Maranello donde se ha reunido con su nuevo jefe de equipo, Stefano Domenicali, y ha podido comenzar su trabajo de cara a la temporada de retorno a la escudería italiana con la que conquistó el campeonato del mundo en la temporada 2007.
Con motivo de la visita, Ferrari ha confirmado que Antonio Spagnolo será el ingeniero de pista de Räikkönen en la próxima temporada. El italiano, que hasta ahora trabajó como responsable de chasis de Fernando Alonso, será el sustituto del hombre de confianza del piloto finlandés, Mark Slade, quien había acompañado a Räikkönen en Lotus después de compartir trabajo también en McLaren.
Si no hay sorpresa de última hora, Fernando Alonso continuará contando con Andrea Stella como su alter-ego en el muro de Ferrari.
Además de esta noticia, próximamente podría anunciarse el nuevo rol de Pat Fry en el equipo. El británico, que ocupaba el puesto de director técnico hasta la llegada de James Allison, pasaría convertirse en el nuevo responsable de pista en sustitución de Steve Clark.
Además y en referencia aKimi Räikkönen, señalar que el finlandés todavía no ha recibido todo el dinero que le debe el equipo Lotus por su temporada 2013.Así lo ha reconocido el propietario de Lotus, Gerard López, quién en declaraciones a la televisión finesa MTV3 ha reconocido que el campeón de 2007 no ha recibido todo su dinero pero trabajan en solucionarlo. "No todo el dinero. Parte sí, llegamos a un acuerdo sobre el pago en Abu Dhabi", señalaba el luxemburgués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario