viernes, 27 de diciembre de 2013

Bernie Eccclestone cree que Vettel no se quedará siempre en Red Bull

Después de una temporada en la que ha sumado trece victorias y ha logrado su cuarto título mundial consecutivo, las agencias de noticias de Europa han votado a Sebastian Vettel como el deportista del año. Organizado por la agencia polaca PAP, un total de 21 medios plasmaron su voto y el piloto de Red Bull obtuvo más puntos que el tenista español Rafa Nadal y que el atleta británico Mo Farah.
La popularidad de Sebastian Vettel ha sido comentada por Bernie Ecclestone, así como sus próximos pasos en la Fórmula 1. El británico ha opinado acerca del futuro del tetracampeón del mundo y ha afirmado que, aunque muchos le sitúen tarde o temprano en Ferrari, él considera que no "necesariamente" el germano llegará a Maranello.
En declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport, Ecclestone señalaba sobre Vettel: “Creo que debería ir al equipo que pueda ayudarle a ganar más Títulos, y ese no será necesariamente Ferrari”. El mandamás de la F1 ha añadido: "El problema es que todos los pilotos quieren terminar su carrera en Ferrari, lo que no es bueno”. No obstante, Ecclestone sí cree que Vettel no se quedará para siempre en su equipo actual, Red Bull. “Él es joven y no se quedará para siempre dónde está", agregó el británico.
Hay otros aspectos en los que el "capo" de la F1 ha querido opinar, en concreto el hecho de que el alemán fuese abucheado en varias ocasiones en la ceremonia del podio. “Él se creó esta reputación a sí mismo cuando se puso por delante de Mark Webber en Malasia”, dijo Ecclestone. “Ahora, algunos lo ven como la persona que realmente no es. Pero no creo que le haya hecho nada malo a Mark”, añadió.
Felipe Massa, rival en las pistas del alemán, señaló en la publicación Totalrace: "El dominio de Vettel existe debido a su talento, sin duda. Es un piloto excelente que merece todo lo que ha logrado. Mucha gente dice que gana solo porque tiene el coche más rápido. Lo tiene, pero el trabajo que ha hecho es increíble y, si continúa teniendo un coche competitivo, ganará

No hay comentarios:

Publicar un comentario