miércoles, 11 de diciembre de 2013

Lotus con problemas para llegar a los primeros test de pretemporada

Según hemos podido saber en las últimas horas, el primer test de la pretemporada 2014 podría posponerse una semana después del debate que se llevó a cabo en el Grupo de Estrategia este lunes. Los cuatro días de entrenamientos, actualmente programados del 28 de enero al 1 de febrero, ya se adelantaron porque los equipos querían rodar con sus nuevas unidades de motor lo más pronto posible, además de contar con un margen de tiempo considerable con el segundo test en Baréin, que les daría al menos algo de tiempo para reaccionar a los problemas de fiabilidad que pudieran surgir.
Sin embargo, parece que algunos equipos no estarán tan preparados como ellos pensaban, especialmente si nos referimos al equipo Lotus. Los de Enstone ha confesado que es probable que no tengan listo su monoplaza para la última semana enero, para evitar tener que lidiar con este problema, el equipo de Boullier, podría haber solicitado retrasar una semana los entrenamientos.
Romain Grosjean y Pastor Maldonado podrían tener que quedarse de brazos cruzados en Jerez si los test no se pospusiesen y, por lo que parece, así será. El resto de los equipos de la parrilla habrían mostrado su disconformidad con la sugerencia… un jefe de equipo anónimo así lo ha confesado al periodista Adam Cooper." Todos sabíamos la fecha de Jerez y todos hemos hecho los planes consecuentemente. Si alguien no está listo, no es el problema de los demás"
Por el momento, lo que sí que sabemos es que Lotus no estará en los test privados de la semana que viene con Pire
lli en Baréin, al igual que, McLaren, Force India, Sauber, Williams, Marussia y Caterham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario