lunes, 16 de diciembre de 2013

Alineación de pilotos para los test de Bahréin

A partir de este martes se desarrollarán en el circuito de Sakhir, sede del Gran Premio de Baréin, los últimos tests de la Fórmula 1 en 2013. Este epílogo, en el que participarán cuatro equipos, se debe a satisfacer la petición de Pirelli para su programa de desarrollo de neumáticos de cara a 2014. Con los datos acumulados, los italianos esperan poder realizar un mejor trabajo en la confección de las gomas de cara a la próxima temporada.
Aunque se le propuso a todos los equipos, tan solo Ferrari, Red Bull, Mercedes y Toro Rosso son las escuderías que finalmente estarán en Bahréin para participar en las pruebas de tres jornadas con los neumáticos Pirelli de 2014. El coste del desplazamiento y el poco tiempo que queda para que comience la pretemporada son las causas que han podido echar atrás a varias escuderías.
Hoy, un día antes, de que empiecen los test, se ha terminado de confirmar la alineación de pilotos que rodará. En su mayoría, los equipos han elegido a sus pilotos de pruebas. Con Ferrari estará Pedro de la Rosa los dos primeros días y Jules Bianchi el último, con Mercedes Nico Rosberg las tres jornadas, al igual que Sebastien Buemi con Red Bull. Toro Rosso, por otro lado, aprovechará para dar kilómetros a Daniil Kvyat y alineará junto a él a Jean-Éric Vergne. Cada uno rodará día y medio, siendo el francés el primero que lo haga.
Equipo            Piloto
Ferrari             Pedro de la Rosa/Jules Banchi
Red Bull          Sebastien Buemi
Mercedes        Nico Rosberg
Toro Rosso      Jean-Éric Vergne/Daniil Kvyat

No hay comentarios:

Publicar un comentario