martes, 15 de diciembre de 2015

En Ferrari, decididos a vencer a Mercedes en 2016

El presidente de Ferrari, se muestra satisfecho por el trabajo realizado este 2015, pero asegura que la verdadera batalla comienza en 2016.

Que en la Scuderia están contentos con el trabajo realizado esta temporada y con el buen ambiente que se vive dentro del equipo, es un hecho que no disimulan lo más mínimo, mucho más tras todo lo vivido en los últimos años.
Pero en Ferrari también son conscientes, que lo realizado hasta ahora no sirve de nada, y que el verdadero objetivo para ellos es empezar a ganar carreras y campeonatos lo más rápido posible. Buena prueba de ello son las palabras del presidente de Ferrari Sergio Marchionne, en la ya tradicional celebración pre-navideña con todos los componentes de la scuderia. El máximo dirigente de los italianos, comento, que la gran batalla dará comienzo en 2016, y que es hora de empezar a ganar:
"El balance de ese año de Ferrari es bueno. Pero lo que hace falta ahora son resultados en la pista. La verdadera batalla dará comienzo en 2016, tenemos dos pilotos que ya han sido campeones del mundo, y técnicos capaces de ponernos de nuevo en lo más alto. Este año nos habrían hecho felices con dos victorias y por suerte tenemos tres, así como un gran número de visitas al podio. Lo más importante es que hemos mejorado nuestros recursos internos".
Por su parte, Maurizio Arrivabene, director del equipo, afirmo las palabras de Marchionne, asegurando que su intención no es acercarse a Mercedes, si no estar por delante de ellos:
"Hablando con sinceridad, nuestra mete no es estar cerca de Mercedes, si no estar delante y vencer. Estar cerca de Mercedes no puede ser nuestro objetivo. Quiero agradecer a nuestro presidente, su gran apoyo y el haber confiado plenamente en este proyecto. Las carreras están en el ADN de Ferrari"
Sebastián Vettel, que había preparado su discurso en un perfecto italiano, confeso:

"Este ha sido mi primer año con Ferrari, ha sido fantástico, con un montón de éxitos. Al escuchar los himnos nacionales alemanes e italianos en el podio, fue una sensación indescriptible. Gracias a todos los hombres y mujeres que trabajan en Ferrari, para poder realizar este milagro rojo. Gracias por el cariño que me han demostrado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario