domingo, 6 de diciembre de 2015

Alonso se pasa a MotoGP!!

El español ha participado en el “Honda Racing Thanks Day”

Tranquilos, tranquilos, no es que Fernando Alonso, es un acto desesperado por volver a ser campeón del mundo, haya decidido pasarse de la F1 a MotoGP.
El piloto español está estos días,  de viaje promocional en Japón con Honda, el Honda Racing Thanks Day, una jornada celebrada en el circuito de Motegi donde la afición nipona ha disfrutado de personalidades de múltiples disciplinas del motor.
Durante ese acto, al actual piloto de McLaren, le han brindando la oportunidad de probar una moto de la máxima cilindrada, una ocasión que un amante de la gasolina como él,  no ha dudado en desaprovechar.
El español acudió ayer a la sede de Honda, proveedor de las unidades de potencia, que tantos dolores de cabeza le han proporcionado esta temporada, del equipo McLaren, y participó en un encuentro con aficionados durante el cual pudo pilotar, y achampañado de Marc Marquez, una Honda RC213V de MotoGP.
Pero aquí no acabaron las sorpresas, si no que además, el fabricante japonés, le dio la oportunidad de subirse al McLaren-Honda, con el que Ayrton Senna conquistó en 1991 su tercer título de Fórmula uno, aunque hay que señalar,  que realmente el chasis escogido para la ocasión perteneció a Gerhard Berger y no al mítico piloto brasileño
El asturiano se mostraba eufórico y muy agradecido por esta oportunidad:
“Quiero das las gracias a Honda por darme la oportunidad de subirme a estos dos sueños con ruedas. Han sido unas experiencias únicas”

Entre los asistentes también destacaban Takuma Sato (IndyCar), Marc Márquez y Dani Pedrosa (MotoGP) o Toni Bou (Trial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario