martes, 7 de enero de 2014

Primeras fechas de presentaciones¡

Las fiestas de navidad llegan a su fin y cuando apenas faltan 3 semanas para que den comienzo los test de pretemporada, los equipos van poniendo fechas a las presentaciones
Tal y como ocurrió en la pretemporada de 2013, el equipo Mercedes presentará de forma oficial en el circuito de Jerez el nuevo monoplaza de este año con el que luchará por alzarse con el título mundial. La escudería alemana desvelará el aspecto de su nuevo W05, que así se llamará el bólido, durante la mañana del primer día de test en el circuito andaluz, el 28 de enero.
La dirección del conjunto alemán se ha esforzado en recalcar que estarán a punto para hacer rodar el W05 el 28 de enero, a pesar de que otros equipos preferían retrasar la fecha de comienzo de estos entrenamientos.
"Nada ha cambiado. Los planes siguen adelante y están previstos para finales de enero", declaró el presidente no ejecutivo de esta escudería, Niki Lauda, a la publicación alemana Auto Motor und Sport.
Hay que recordar que el equipo Lotus no estará en el circuito de Jerez probando el nuevo coche y los motores V6 turbo. A través de su director técnico, Nick Chester, los de Enstone confirmaron que no es el momento adecuado para rodar, ya que podría afectar al desarrollo del coche. Así pues, los de Eric Boullier son los primeros que se caen de la lista de participantes para esta primera sesión de test.
Hoy tambien hemos conocido a través de un corto comunicado en Twitter que el equipo McLaren presentará su nuevo monoplaza el día 24.
"Revelaremos nuestro monoplaza de 2014, el MP4-29, durante una presentación digital a través de Internet el próximo 24 de enero a las 12:00 horas, horario de Reino Unido. El coche, así como el material editorial y audiovisual, estará disponible para su visualización en www.mclaren.com/formula1, y en todos nuestros canales de las redes sociales", reza el comunicado emitido por el equipo en su cuenta de twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario