sábado, 31 de agosto de 2013

Ferrari no anunciará en Monza a sus pilotos para el 2014

Después de que Stefano Domenicali ya avisase de que aún no se había tomado la decisión sobre el nombre del compañero de Fernando Alonso el año que viene "porque no tienen prisa",ahora ha sido en su ya famoso e ironico espacio en virtual llamado 'la ventana indiscreta', desde el que han dejado claro que el Gran Premio de Italia no será el escenario en el que darán a conocer a sus pilotos del curso que viene.
"No se divisa anuncio alguno en el horizonte", dice The Horse Whisperer. "¿Que por qué? Porque no se ha tomado ninguna decisión. Además, como sucede en las mejores familias, las decisiones importantes se toman en conjunto y en el momento adecuado, y no porque se espere a cierta cita del calendario".
Además, apuntan que la teoría de que Ferrari siempre espera a su carrera de casa, la de Monza, para anunciar los pilotos del año siguiente es algo que se ha tomado por costumbre cuando, realmente, no ha sido así siempre.
"Siento tener que decepcionar a todos esos creativos y a todos los que están esperando la llegada de Monza con cierta inquietud, pero esta particular afirmación no va a ningún lado", reza la columna dando datos concretos para echar por tierra dicha teoría.
"Como es práctica habitual en Derecho, tan sólo bastaría con remitirse a los hechos: desde 1991, cuando la oficina de prensa de Maranello empezó a distribuir en papel sus comunicados oficiales, hasta ahora, solamente en dos ocasiones (en 2006 y 2008) se anunció algo relativo a los pilotos en el Gran Premio de casa", concluyó.
¿Tenemos que fiarnos de Ferrari en este caso? En principio sí, ya que técnicamente esto son declaracones oficiales desde dentro del equipo. Pero por otra parte, desde Italia han “renacido” hoy los rumores sobre cierto piloto finlandés. Dicen que podría haber ya firmado con la Scuderia para la próxima temporada. Pero también resulta que hoy se ha sabido que Red Bull será el patrocinador del equipo de motocross de Räikkönen, por lo que, tal y como dirían los ingleses, “the plot thickens”...la trama se complica

No hay comentarios:

Publicar un comentario