lunes, 5 de enero de 2015

Force India presentará el 21 de enero su nuevo monoplaza en México

Se empiezan a saber fechas de presentación de los nuevos monoplazas. Una de las primeras en descubrirlo ha sido Force India, que lo hará el próximo 21 Enero
El equipo Sahara Force India ha hecho oficial que desvelará el monoplaza de la temporada 2015 el proximo21 de enero en el Museo Soumaya de Ciudad de México.

La presentación del VJM08, se podrá seguir por internet, y tendrá lugar a pocos metros de la sede central de América Móvil. La empresa de comunicaciones que seguirá un año más ligada a la escudería hindú como patrocinadora con sus tres marcas Telmex, Telcel y Claro, cuya presencia en el coche de este año será aun más destacada.
"Me gustaría agradecer a Telmex, Telcel y Claro por su apoyo para hacer este evento posible", declaro el jefe de equipo, Vijay Mallya.
 Por su parte, Carlos Slim, presidente de la telefónica que patrocina a Sergio "Checho" Pérez, declaro: "Es una gran satisfacción para nuestro equipo que por primera vez en la historia una escudería de la Fórmula Uno decida realizar la presentación de su nuevo vehículos, así como de su staff aquí en la plaza y en la Ciudad de México"

No hay comentarios:

Publicar un comentario