domingo, 18 de enero de 2015

Esteban Gutiérrez: "Tengo muchas ganas de disfrutar de esta experiencia"

Cuando se anuncio su fichaje, fue una autentica sorpresa. Tras dos temporadas algo frustrantes en Sauber, se muestra feliz de haber llegado a Ferrari"
Después de dos frustrantes temporadas con Sauber, en las que su mayor logró fue lograr seis puntos y una vuelta rápida,  el horizonte del piloto mexicano, se muestra lleno de esperanzas y de expectativas.

Para Esteban, su carrera como ferrarista ya ha comenzado estos días, mediante las primeras tomas de contacto y pruebas del que será su asiento. El motor Ferrari ya era conocido por el piloto de Monterrey, tras haber propulsado el Sauber que pilotaba como titular. “Ahora – explica – lo importante para mi es adaptarme, meterme de lleno rápidamente en la nueva realidad y conocer a las personas con las que trabajaré. Espero que mi experiencia con el motor Ferrari signifique que pueda contribuir al desarrollo de la nueva unidad de potencia"
Para Esteban estar en Ferrari es, sobre todo, “un honor, porque aquí se hace historia”. Aunque no es el primer mexicano que pilota un Ferrari en la Formula 1. Pedro Rodríguez corrió en año 1964, 65 y 69 bajo los colores de NART y de la Scuderia a bordo de los monoplazas de Maranello. Su hermano Ricardo lo había precedido en 1961 y 1962, antes de fallecer trágicamente en un accidente con su Lotus en el circuito de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario