viernes, 30 de enero de 2015

Así es el SF15-T

Los de Maranello nos desvelan su arma para el 2015
Hoy a través de su página web, como hacen a día de hoy la mayoría de equipos, el equipo Ferrari nos ha dejado ver su nuevo monoplaza para la próxima temporada.

Al igual que en la mayoría de monoplazas, la mayor atención se centra en la parte delantera, aunque en el caso de Ferrari hay un elemento que no es el morro que llama más la atención. Tal y como se venía rumoreando, los de Maranello siguen apostando por el sistema pull-rod en la suspensión delantera.
Este SF15-T es sin duda, mucho más lineal y sin la línea de tobogán del pasado año. El resto del monoplaza, la verdad, es que se parece mucho al de la temporada pasada
Declaraciones de Sevastian Vettel: "Eso es algo especial. No puedo esperar a ir a la pista y ver cómo va. La primera vez que llegué y tuve la oportunidad de probar el coche de 2012 fue ya algo mágico, ahora seguir y empezar 2015, será algo especial. Creo que cuando bajen la bandera en Melbourne será muy especial la primera carrera con Ferrari, todo es rojo y es muy especial, tiene mucha historia"."No habrá problemas con Kimi. Tiene mucho talento en la pista, es muy rápido. Fuera del trazado nos vamos a llevar bien, normalmente no se intercambian muchas palabras, pero siempre es muy directo y eso es algo que aprecio de Kimi, eso no pasa mucho en la Fórmula 1", apuntó el alemán sobre su compañero de equipo.


Kimi Raikkonen: "El coche se ve bien, es bonito, diferente al del año pasado. Tenemos que esperar hasta las pruebas para ver cómo va pero la primera impresión es buena. Podría haber pequeñas cosas que tuviéramos que cambiar del coche. Creo que aprendimos mucho del año pasado con el mal comienzo que tuvimos pero a veces tienes años malos. Tenemos aún mucho trabajo que hacer pero disfruto con la gente, es un muy buen equipo en el que estar. Ferrari es el equipo más histórico así que estoy muy contento de estar involucrado en este conjunto"
Maurizio Arrivabene. "Me gusta el coche de este año, aún no sé nada sobre el rendimiento. Lo importante es hacer más grande el espíritu de equipo, lo que faltó el año pasado, trabajar juntos con un objetivo, ganar tanto como sea posible. Sólo soy realista, ahora estamos comprometidos", señalo el jefe de la Scuderia

No hay comentarios:

Publicar un comentario