jueves, 19 de julio de 2012

Primeras imagenes oficiales de RUSH

Tras el éxito del documental sobre Ayrton Senna, los estudios Cross Creek Pictures tomaron la decisión de abordar el rodaje de una película dedicada a la temporada de 1976. En ella se relatará la lucha entre Niki Lauda y James Hunt en 1976 por el triunfo en el Campeonato del Mundo de F1.
Como ya sabíamos, la cinta llevará por título 'Rush', el guión correrá a cargo de Peter Morgan y el encargado de la banda sonora será el oscarizado Hans Zimmer. El rodaje empezó a mediados de febrero, aunque durante el proceso de preproducción ya se habian rodado algunos planos auxiliares en el circuito de Nürburgring.
El director de esta cinta es Ron Howard, director de películas como 'Apolo 13', 'Una mente maravillosa' o 'El código Da Vinci.
Queremos ofrecer al público una experiencia real de lo que hacen estos tios", dijo Howard, quien ha asegurado haber visto 'Senna' hasta en siete ocasiones. Además, el director ha confesado no ser fan de la Fórmula 1, pero en los últimos meses la ha vivido intensamente.
En cuanto a los actores que protagonizarán 'Rush', tenemos que el español (de origen alemán) Daniel Brühl será el encargado de dar vida a Niki Lauda, mientras que Chris Hemsworth será su principal rival, James Hunt. Olivia Wilde y Alexandra Maria Lara serán las féminas de la cinta. Señalar que la caracterización de ambos actores esta siendo fantastica y que el parecido con Lauda y Hunt es increible
Queremos ofrecer al público una experiencia real de lo que hacen estos tios", dijo Howard, quien ha asegurado haber visto 'Senna' hasta en siete ocasiones. Además, el director ha confesado no ser fan de la Fórmula 1, pero en los últimos meses la ha vivido intensamente.

"Es una sensación rara dar vida a un mito viviente", confesó Brühl, quien conoció a Lauda en el último Gran Premio de 2011: "Me puse muy nervioso, pero fue amable desde el principio".
Para acabar, Daniel aseguró que 'Rush' estará llena de acción y será una experiencia trepidante: "Será una película que exigirá mucho esfuerzo de montaje y postproducción porque habrá muchas escenas de carreras y de acción".
El estreno de la película, centrada en el accidente que sufrió Lauda en el Gran Premio de Alemania de 1976, se ha retrasado ligeramente respecto a su fecha inicial y se espera que llegue a la gran pantalla en la primavera de 2013.
La verdad,Senna es muy buena,quizas peca un poco que al ser un documental dedicado a Ayrton Senna,dejan a Senna mas bueno de lo que era en realidad y a Prost mas malo de lo que era,pero bueno,sinceramente pase un rato muy bueno en el cine.
Peo no se por que,creo que esta aun sera mejor,igual luego me llevo un decepción,pero la verdad es que pinta muy bien.Echadle un vistazo a las imágenes y después decidme si esto promete o no.

1 comentario:

  1. jajajajaja a mi me encanto senna y pues sabemos que nadie es un santo pero alain tampoco es que era tan bueno que digamos xDD pero bueno fue un gran documental a mi me encanto me ayudo a conocer un poco de como era esa epoca y sobretodo saber mas de ayrton!! como siempre sigo tus posts ;))

    ResponderEliminar