martes, 1 de junio de 2010

Red Bull trata de que vuelva la paz en el equipo

Ya han pasado dos dias desde el accidente que tuvieron Vettel y Webber y parece que el equipo,en un intento de que las aguas vuelvan a su cauce a cambiado su opinion de ayer (que era la de culpar a Webber),y ahora le echan la culpa a los dos piotos por igual.
En un principio, Helmut Marko, asesor directivo del equipo, culpó a Webber y a su ingeniero de carrera del incidente con Vettel. "Webber era más lento y a Vettel le estaba presionando mucho Hamilton", declaró. "Mark conocía la situación y acababa de ser informado sobre la presión de Hamilton a Vettel".
Sin embargo, ante la multitud de opiniones a favor de la maniobra de Webber, Christian Horner ha reculado sobre su actitud inicial y culpa a ambos pilotos de lo ocurrido. "Después de examinar toda la información, está claro que se trata de un accidente de carrera que no debería haber ocurrido entre dos compañeros de equipo", admite. "Después de observar todos los hechos que no estaban disponibles inmediatamente después de la carrera, el Dr. Marko también comparte plenamente este punto de vista", añadió Horner.
Pero mientras que la mayor parte de la opinión pública y de ols aficinados ha señalado a Vettel como culpable de la maniobra a su compañero de equipo, Horner la ha calificado de "aceptable".
"En última instancia los dos pilotos deberían haberse dado más espacio entre sí", dijo. "Él (Vettel) parecía ser el más rápido de los dos pilotos de Red Bull.", añadió Horner. (en este punto estoy bastante de acuerdo con el).
Por su parte, Webber ha llamado a la unidad en el equipo y admite que el error les enseñará a manejar este tipo de situaciones de un modo diferente. "Somos un equipo muy joven, y mantener a raya una semana sí y otra no a McLaren no es una tarea fácil", apuntaba desde la web oficial del equipo. "Hemos demostrado que podemos presentarles dura batalla, pero todavía estamos aprendiendo. Por desgracia, en Turquía aprendimos de la peor manera, pero también Ferrari y McLaren han tenido días así".
El piloto australiano cree que no hizo nada mal. Según su versión, él rodaba por la parte central de la pista, manteniéndo a Vettel por la parte sucia de la misma, cuando de golpe, el piloto alemán se cruzó hacia la derecha, contactando con Webber. Está claro que aunque fue un toque muy ligero, a esa velocidad las cosas terminaron mal.
Por su parte desde Mclaren seguramente esperan que en Red Bull las cosas no se arreglen al cien por cien, ya que así tendrían una oportunidad mejor de acercarse o incluso ganar al equipo austríaco. Por su parte, Jenson Button ya ha declarado que espera que este rifirrafe entre los pilotos de Red Bull les beneficie de una manera u otra.(¡viva la deportividad!)

3 comentarios:

  1. Al único que veo ytabajar en la buena dirección es a Webber que piensa que el equipo pudo manejar el incidente "de una forma un poco diferente, y eso también supone una lección para todos". "El equipo al completo, con los pilotos, debemos aprender a manejarnos mejor en estas situaciones". "Me gusta el coche, el equipo está haciendo un gran trabajo y Sebastián y yo estamos muy, muy juntos. Unas veces es él, otras yo. Hemos hecho grandes carreras en los últimos tiempos. Esto solo ha sido un pequeño parón en nuestro camino. Hemos tenido días peores".

    ResponderEliminar
  2. Para mi humilde opinion la culpa es 100*100 de Vettel. Un piloto que lidera el mundial y la carrera, debe defender su posicion con uñas y dientes y mas si le ataca su propio compañero quien a la vez es su mayor rival. Vettel no habia podido adelantar a Mark y la pista se acababa, Mark tenia la trazada buena luego debio frenar y esperar otra oportunidad..no se puede avasallar Sr. Vettel, que esto no es una carrera de superturismos

    ResponderEliminar
  3. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
    Y si necesitas un esperma para comprar,
    Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Hospital Dr. Mercy.

    ResponderEliminar