miércoles, 16 de junio de 2010

1er Aniversario de formulaone-jaume101

Parece mentira como pasa el tiempo.Hoy hace un año que me decidi crear un humilde blog dedicado a una de mis grandes pasiones,la Formula uno.
Tenia ganas de tener un sitio donde poder publicar mis experencias y opiniones,participaba en un par de foros y alguna que otra pagina,pero necesitaba algo mas...Despues de algun tiempo de pensarmelo mucho me decidi.Hasta ese momento la falta de tiempo,(apenas hacia cuatro meses que habia sido padre),y la total inexperiencia en este mundo me frenaban,apenas si conocía lo que era un blog,no conocía casi nada de Blogger,y mucho menos sabia si mis opiniones le hiban a interesar a alguien.No sabia cuanto iba a durar esta aventura y ni si seria capaz de tirarla hacia adelante,pero por suerte y con la ayuda y el apoyo de algunos amigos e conseguido llegar hasta aqui.Sinceramente nunca pense que llegaria tan lejos y que tendria visitas practicamente desde todo el mundo
Este es un blog sin demasiadas pretensiones,solo pretendo hacer participe a unos cuantos amigos de mis pensamientos y opiniones sobre el gran circo y que ellos puedan hacer lo mismo.
No puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaria,y reconozco que mis aptitudes son limitadas pero lo que si os digo es que pongo todo mi empeño y mi buena fe.
Espero que todo esto os haya servido al menos para entreteneros y enttre todos aprender más del mundo este de la Fórmula 1 que vivimos con pasión.
Me gustaria dar las gracias a todos los que alguna vez os habeis pasado por el blog,(a dia de hoy cuento con la inimaginable cifra de 4990 visitas),a los fieles seguidores,a los que alguna vez habeis comentado y a todos los que me habeis apoyado y animado a seguir hacia adelante con este proyecto.
Tambien me gustaria dar las gracias a todas esas paginas dedicadas a la f1 que circulan por internet,ya que de ellas es de donde saco la gran parte de informacion que me vale luego para escribir mis entradas.
Este a sido un año de pruebas y cambios,como habreis podido comprobar y para celebrar este primer aniversario he vuelto a cambiar la aparencia del blog,ya sabeis..¡renovar o morir!
Por ultimo me gustaria dar las gracias a mi mujer Carmen,por no echarme la bronca cuando me tiro demasiado rato delante el ordenador,procuro que sea el justo,pero la verdad es que si quieres llevar el blog mas o menos al dia requiere su tiempo
Espero seguir blogueando por mucho tiempo y seguir creciendo, aunque estoy mas que contento con lo que ya ha crecido.
!Mucha Felicidades a todos¡ y sobre todo ¡viva la F1!

3 comentarios:

  1. Estimado Jaume101,
    Tan solo darte la enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias.solo espero que el blog siga siendo de vuestro interes

    ResponderEliminar
  3. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
    Y si necesitas un esperma para comprar,
    Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Hospital Dr. Mercy.

    ResponderEliminar