sábado, 26 de junio de 2010

Calificacion en Valencia:Red Bull vuelve a las andadas

Lo de Canada fue solo un espejismo,en Valencia regresó el dominio de Red Bull en la calificación, con un nueva 'pole' de Sebastian Vettel (1:37:587), la cuarta del alemán en esta temporada y octava, de nueve posibles, de la escudería austríaca,su compañero Mark Webber consiguio la segunda con un 1:37:662.Este fin de semana Red Bull cuenta a su favor con el 'Conducto F', que lo utilizarán por primera vez en carrera esta temporada
Lewis Hamilton,ha conseguido la tercera plaza,con un McLaren que ha demostrado un ritmo muy superior al que habíamos visto durante las tres sesiones libres y que, de hecho, ha logrado dejar atrás a Fernando Alonso y a su renovado F10.
A pesar de esta cuarta plaza,creo que esto no se corresponde en todo con la realidad,los de Maranello creo que tienen un ritmo muy veloz con los depósitos llenos, tanto que podría ser superior al de las 'flechas plateadas' e incluso me atrevo a decir que podrian llegar batir a los Red Bull en el vuelta a vuelta (aunque eso no lo tengo tan claro). Pese a todo, Vettel y Webber han reconocido que este circuito no se ajusta a las características de su coche y pueden sufrir algo más el desgaste de los neumáticos a lo largo de la carrera. Si añadimos a lo anterior que la recta de meta no es muy larga y partir desde la zona sucia puede no penalizar en exceso al piloto asturiano, encontramos en él ese gran rival que podría evitar otro recital de los chicos de Christian Horner.
El mismo Alonso ha declarado que "Estamos contento de cómo ha ido el día. Estamos en mejor posición de la que estábamos antes. La pole sigue estando un poco lejos, los Red Bull han mejorado bastante para este Gran Premio. Pero bueno, somos cuartos y quintos y tenemos muchas opciones de subir mañana al podio y es un paso hacia adelante","Intentaremos salir bien, somos cuartos, aunque salimos por la parte sucia creemos que no va a ser una desventaja importante. Supongo que iremos a una parada porque aquí los neumáticos no se degradan tanto como en Canadá. Intentaremos parar lo antes posible, nada más se abra la oportunidad para ganar alguna posición y acabar en el podio", explica el piloto asturiano.
Felipe Massa tomará la salida desde la quinta posición, lo cual confirma el progreso de Ferrari especialmente respecto a su rendimiento en el GP de Turquía. Tras él encontramos a Robert Kubica, no tan brillante como se había mostrado en las pruebas libres, aunque en una posición excelente para Renault. No hay que descartarlo para la carrera.
El séptimo puesto de Jenson Button también es muy engañoso, ya que el hubiera podido lograr un tiempo muy cercano al de Hamilton de no ser por un error que ha cometido en el tercer parcial del circuito. Así pues, con la gran velocidad punta de McLaren, no es descabellado pensar en la remontada.
Dos detalles de hoy que creo que hay que señalar es que por primera vez en la presente temporada los dos Mercedes GP no superaron la Q2, y lel segundo en que los dos Williams pasan a la Q3 y finalizaron en una meritoria octava y novena posicion.
Pedro de la Rosa partirá desde la decimosexta plaza, justo por delante de Jaime Alguersuari y su Toro Rosso. El veterano piloto de Sauber ha superado a su compañero Kamui Kobayashi y ha metido la cabeza en la Q2, donde la inferioridad de su C29 se ha hecho más evidente y sólo ha dejado atrás al citado Alguersuari, que ha sufrido más de lo esperado con el tráfico y tampoco tenía el ritmo de su compañero Buemi, undécimo en esta sesión.
Mañana a partir de las 14:00 la carrera...

2 comentarios:

  1. Estimado Jaume101,
    Yo no tengo tan claro que los Ferraris tengan mejor ritmo con motores llenos (nos han mostrado que quieren tener mejor ritmo ¿Pero y los otros?). A pesar de todo, si Alonso va más rápido en Valencia va a ser imposible adelantar si no hay un error garrafal por parte del de delante ¡Se presenta aburridilla la carrera!

    ResponderEliminar
  2. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
    Y si necesitas un esperma para comprar,
    Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Hospital Dr. Mercy.

    ResponderEliminar