viernes, 18 de junio de 2010

Bridgestone será más agresiva con las gomas

Bridgestone quiere hacer las carreras más interesantes. A pesar de los problemas que hubo de gomas en Canadá, la marca nipona quiere seguir la tónica de ofrecer compuestos agresivos para convertir las carreras en un espectáculo más entretenido.La marca japonesa quiere complicarle la vida a los pilotos, aunque aseguraron que no correrán riesgos.
Hay que recordar que los compuestos empleados en Montreal fueron el medio y el superblando,se saltaron el blando, y esto hizo que la diferencia entre uno y otro fuera mayor.
Hirohide Hamashima, director del departamento de desarrollo de naumáticos de deportes de motor de Bridgestone, anunció que su empresa tiene pensado complicarle la vida a los pilotos, aunque subrayó que no piensan correr ningún riesgo. "Nuestra prioridad es suministrar neumáticos seguros y que sean justos para todo el mundo", explicaba Hamashima. "Pero si podemos asegurar que no habrá blistering con los super blandos, los asignaremos el máximo posible en las carreras restantes".
Pero Bridgestone sabe que la degradación de las gomas no será la misma en un circuito como Silverstone que en uno como el Gilles Villeneuve, aunque sean más agresivos con la elección de neumáticos. Las características únicas del trazado canadiense aseguraron un espectáculo que es posible que no volvamos a ver, almenos a tan alto nivel. "Los neumáticos no cogieron la temperatura suficiente, especialmente en el principio de la carrera", decía Hamashima. "Aprendimos muchas cosas y analizaremos los neumáticos para aprender"
Para la próxima carrera, en Valencia, volverán a repetir los compuestos de Canadá: Superblando y medio. Por su parte, en Silverstone, está previsto que introduzcan el blando y el duro, y para el GP de Alemania está previsto que introduzcan la versión más agresiva,pero para eso habra que esperar a finales de julio

3 comentarios:

  1. Hola!
    Parece que el año que viene sera Pirelli, el subministrador de neumaticos. Felicidades por tu año en el mundo de blog, yo solo llevo unos 5 meses en el. Me gusta tu nuevo fondo!

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. Eso parece.gracias por lo del blog

    ResponderEliminar
  3. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
    Y si necesitas un esperma para comprar,
    Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Hospital Dr. Mercy.

    ResponderEliminar