miércoles, 23 de junio de 2010

Ya es oficial:Pirelli vuelve a la F1

Despues de meses de espera y de muchas especulaciones y comentarios,hoy por fin la FIA a echo publico cual sera el suministrador de gomas para las proximas temporadas,era un secreto a voces,pero la faltaba la confirmacion por parte de la FIA.
La elegida a sido la empresa italiana Pirelli, fundada en 1872 por Giovanni Battista Pirelli, será la encargada de fabricar y distribuir las gomas para las tres próximas temporadas,(hay que recordar que Bridgestone,dará por terminada su etapa en la Fórmula 1 en cuanto los monoplazas crucen la meta del GP de Abu Dhabi.).
Muchos equipos habían exigido a la FIA que se diera prisa en su elección debido a que necesitaban conocer las características de las gomas para desarrollar sus nuevos monoplazas, y la FIA por fin les ha hecho caso. La Federación Internacional del Automobilismo ha escogido a Pirelli, respetando así la voluntad de la FOTA. Pirelli era la favorita de la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA), pero aún faltaba la aprobación de los mandamases.
En un comunicado divulgado por la FIA hemos conocido su veredicto. "Pirelli ha sido elegida como la proveedora de neumáticos para el FIA Formula One World Championship por un periodo de tres años, empezando en 2011." Así pues, la compañía italiana ha superado a Michellin, que se perfilaba como el rival más serio, y Avon-Cooper.
Pero Pirelli ha estado en más ocasiones en la categoría reina del automovilismo. En los inicios de los '50, la empresa italiana empezó su andadura por la Fórmula 1, hasta que en 1991 se retiró definitivamente. En total, Pirelli ha ganado 44 Grandes Premios de la Fórmula 1.
Sin duda esta eleccion no es ninguna sorpresa cuando por un lado las pretensiones de dimensiones y compuestos por parte de Michelin la alejaba de la elección final. Pirelli, además, comenzó el año suministrando el nuevo campeonato de GP3 y, por tanto, compartiendo los fines de semana de F1 en Europa

1 comentario:

  1. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
    Y si necesitas un esperma para comprar,
    Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Hospital Dr. Mercy.

    ResponderEliminar