sábado, 12 de junio de 2010

Hamilton rompe el dominio de los Red Bull en la calificacion del GP de Canada

¡Por fin! A la octava fue la vencida.El piloto de McLaren ,Lewis Hamilton fue el hombre que puso punto y final a la supremacía de Red Bull en las sesiónes de calificación. El campeón del 2008 dominó la sesión de principio a fin, siendo el más rápido tanto en la Q1 y en la Q2 como en la decisiva Q3, consiguiendo un tiempo final de 1:15.105 que significa la decimosexta pole de Hamilton en la Fórmula 1.Hamilton tambien protagonizo la nota curiosa del dia,aunque a la vez fue reveladora del estado en el que salió a rodar,por radio le pidieron que detuviera el coche, ya que sino el MP4-25 no llegaría con los 3 litros de combustible necesarios para pasar las rutinarias inspecciones a las que se someten los coches tras la calificación.Por lo que Hamilton termino la sesion empujando su MP4-25
Esta vez Webber y Vettel no han podido seguir la racha,pero ocuparan la segunda y tercera posicion de la parrilla.En canada los Red Bull no parecen tan superiores como hasta ahora,pero sin duda mañana tendran muchas cosas que decir.
Otro que tambien parece tendra cosas que decir mañana es el español Fernando Alonso,a conseguido una meritoria cuarta plaza,a tan solo 15 centesimas de Vettel,pero en su contra tiene que mañana tendra que partir de la zona sucia de la pista.El otro Ferrari,pilotado por el renovado Massa ha tenido una sesion mas discreta y partira septimo.
La Q1 no ofreció ninguna sorpresa, tan sólo demostró que el C29 de BMW Sauber es el peor coche de la parrilla, sin tener en cuenta a los tres nuevos. Sin embargo, en la Q2 cayó la primera sorpresa antes de conocer la posición final de Hamilton: Michael Schumacher se quedó fuera de la Q3, viéndose incluso superado por los dos Williams. El heptacampeón, que ya se ha autodescartado para el título, saldrá decimocuarto.
Por su parte, Jaume Alguersuari y Pedro Martínez de la Rosa se quedaron un tanto alejados de pasar a la Q1. El primero saldrá decimosexto, por detrás de su compañero Sebastien Buemi, mientras que el de BMW Sauber comenzará la carrera desde la decimoséptima posición de la parrila de salida,eso si,por delante de su compañero de equipo.
Mañana a partir de las 18:00 creo que podremos ver una apasionante carrera.
Como siempre os dejo la parrilla al completo:http://www.formula1.com/results/season/2010/831/

1 comentario:

  1. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
    Y si necesitas un esperma para comprar,
    Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Hospital Dr. Mercy.

    ResponderEliminar