miércoles, 9 de junio de 2010

Felipe Massa renueva con Ferrari

Segun un comunicado emitido hoy mismo por el equipo Ferrari,el piloto brasileño Felipe Massa seguirá ligado a la escudería italiana dos años más, hasta finales de 2012.
El equipo italiano ha lanzado un comunicado de prensa en el que afirma estar encantado con el trabajo del piloto brasileño y que su objetivo es alcanzar la estabilidad en el equipo para los próximos años. "Felipe ha sido parte de Ferrari desde hace casi una década y junto con nosotros, ha crecido como piloto y como hombre, pasando por momentos muy difíciles, y también nos ha dado momentos de gran felicidad", comenta Stefano Domenicali, jefe del equipo en el comunicado oficial. "Queríamos mostrar una prueba de estabilidad para el futuro, creyendo en el valor de una pareja de pilotos que no tiene comparación en términos de talento, velocidad y capacidad para trabajar juntos por el bien del equipo".
Por su parte, el piloto de 29 años se ha mostrado encantado de poder continuar en la Scuderia después de especulaciones que le situaban fuera de Ferrari tras sus malos resultados en lo que llevamos de temporada. "Estoy feliz de tener la oportunidad de conducir para Ferrari dos temporadas más", admite Felipe. "A lo largo de toda mi carrera de Fórmula 1, siempre he corrido con un motor hecho en Maranello y es un motivo de orgullo para mí poder seguir trabajando con un equipo que considero como una segunda familia".
Massa lleva en el equipo italiano desde 2001 y su contrato expiraba a finales de esta campaña. Con esta prolongación, Ferrari se asegura mantener a su actual pareja de pilotos, con Fernando Alonso en el otro asiento, tres campañas seguidas.
El piloto brasileño ha disputado 69 Grandes Premios con Ferrari, ha conseguido con el 'Cavallino Rampante' 11 triunfos, 30 podios y 15 'pole positions' en sus casi diez temporadas a los mandos de un bólido rojo,y ha sido compañero de Michael Schumacher, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso, todos ellos campeones del mundo.En 2008 estuvo a punto de proclamarse campeón a sólo un punto de Lewis Hamilton.
Con este anuncio se da carpetazo a los rumores que situaban a otros pilotos en su asiento de cara a la temporada que viene (el que mas habia sonado en los ultimos dias era el polaco Robert Kubica). Personalmente me alegro mucho por Massa,siempre lo he considerado un buen piloto,aunque hay que reconocer que esta un peldaño por debajo de gente como Hamilton,Vettel o el mismo Alonso.Pero lo que si que creo es que quizas sea el mejor como compañero de equipo.Pero es esto lo que necesita Ferrari...

1 comentario:

  1. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
    Y si necesitas un esperma para comprar,
    Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Hospital Dr. Mercy.

    ResponderEliminar