miércoles, 30 de junio de 2010

Alonso se ve obligado a retractarse de sus declaraciones

Esperemos que hoy se haya producido el ultimo capitulo de la guerra Alonso-Hamilton-Fia,el menos por parte del piloto de Ferrari.
Fernando Alonso se ha disculpado de forma pública ante la FIA por las declaraciones realizadas al terminar la carrera el domingo pasado. Trás la aparición de rumores que decían que Ferrari y Alonso podrían ser penalizados,era cuestion de tiempo que legará esta disculpa.
Con los ánimos calmados y pasados dos días, el piloto de Ferrari ha querido aclarar sus palabras a través de su blog en la pagina oficial de Ferrari, donde asegura que sus quejas se debieron a la frustración que sintió al perder posiciones respetando las normas. El asturiano dejó entrever que la FIA había favorecido a Hamilton al tardar once vueltas y veinte minutos en decidir qué sanción aplicarle al piloto de McLaren por adelantar al Safety Car.
"Obviamente, estoy mucho más calmado que cuando acabó la carrera", apunta el asturiano. "Reaccioné emocionalmente y es muy fácil decir cosas que puedan ser mal interpretadas, levanten suspicacias, cosa que no quería".
"Por supuesto, entiendo que los comisarios tuvieron un trabajo difícil y que la decisión no era fácil. Lo que quería decir era que los pilotos que respetamos las normas, desgraciadamente, en esta situación, sufrimos mucho más que los que se la saltaron, aunque recibieran una sanción", añade Alonso. "No me refiero a ningún piloto en particular. Creo que debemos hablar calmadamente para estar seguros que estas cosas no pasen otra vez".
la FIA ha comunicado que no tienen intención de tomar acciones legales contra la Scuderia. Sin embargo, lo ocurrido en el GP de Europa ha puesto en evidencia los problemas y lagunas que plantea la normativa del coche de seguridad. Ferrari instó a la FIA a que reconsiderase el reglamento y parece que ha hecho efecto, convocándose una reunión extraordinaria para tratar lo ocurrido en Valencia. "Estoy contento de que la FIA haya reaccionado inmediatamente, convocando una reunión extraordinaria”, señala Alonso.
Es una pena que el piloto afectado tenga que pedir culpas,pero ya sabemos que este mundo funciona asi.Ahora espero a que Hamilton tambien pida disculpas por la sarta de gilipoleces que dijo ayer respecto a Alonso

1 comentario:

  1. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
    Y si necesitas un esperma para comprar,
    Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Hospital Dr. Mercy.

    ResponderEliminar