martes, 9 de febrero de 2010

Force India nos desvela el VJM03

La escudería Force India ha desvelado el diseño de su nuevo monoplaza. El VJM03 ha hecho su aparición online pero podremos verlo en vivo en el circuito de Jerez de la Frontera mañana mismo.
Este año, junto a Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi y los motores Mercedes del nuevo coche, intentarán no quedarse en la cola de la clasificación.
El jefe del equipo, Villay Mallya, asegura que el principal objetivo de la temporada 2010 será continuar con la estela de 2009. "Seguiremos el mismo camino que dejamos en 2009. Las estadísticas lo dicen todo: un podio, una pole position, una vuelta rápida y 13 puntos".
"Espero que en 2010 se vea el progreso que hemos alcanzado", añade el directivo indio.
Por su parte el diseñador del coche,Mark Smith,afirma:"El VJM03 es, definitivamente, la evolución del VJM02 en cuanto a la filosofía del diseño", "Estamos muy contentos con la nueva dirección tomada a pesar de haber revisado el bólido de forma significativa".
La parte trasera del coche ha cambiado bastante debido a que Force India a tenido más tiempo para desarrollar un doble difusor, despues de que en 2009 debió presentar su modelo con rapidez tras la temprana legalización del mismo por parte de la FIA.
La prohibición de recarga de combustible durante la carrera llevó a la utilización de tanques más grandes y se incrementó el peso del VJM03. Además, el equipo dice que ha desarollado un alerón delantero ajustable.
Os dejo el link de la pagina oficial de Force India para qe podais ver imagenes del nuevo VJM03:http://www.forceindiaf1.com/
Force India mantiene a los dos pilotos de la pasada campaña,el aleman Adian Sutil y el italiano Vitantonio Liuzzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario