martes, 23 de febrero de 2010

Ferrari ataca a los novatos

En un durisimo comunicado emitido en su pagina web,la Scuderia ha abierto la caja de los truenos para criticar sin piedad a Campos Meta, USF1, y Stefan GP. Tampoco se salva Max Mosley,ni Renault.
Ferrari critica que los nuevos equipo traten de sobrevivir "a pesar que están circulando a un ritmo mucho más lento". En este sentido califica de "buitres serbios que recogieron los huesos de Toyota en su lecho de muerte" a la nueva Stefan GP,la escudería que todavía no tiene plaza en el mundial 2010, pero que sigue empeñada en debutar y apunta el nombre de Mike Coughlan (quien estuvo implicado en el escándalo con ferrari en 2007) como culpable "de la bocanada de escándalos en el personal del equipo".
De la española Campos Meta asegura que "son unos meros vasallos para sus rescatadores" tras la crisis financiera de los últimos meses. De USF1 asegura que "es hipócrita y tiene la desfachatez de asegurar que todo es miel sobre hojuelas" e ironiza con "llamar a personas desaparecidas" en caso de querer contactar con sus responsables: Peter Windsor y Ken Anderson. Algo más benévolo se ha mostrado respecto a Lotus y Virgin, los únicos debutantes que, hasta el momento, ya han rodado sobre la pista en las pruebas invernales.
Tampoco se ha librado la histórica Renault de las críticas y dice que "no queda mucho más que el nombre". Para Ferrari el nuevo panorama tiene un único culpable: Max Mosley, ex presidente de la FIA ya que "es el legado de la guerra santa emprendida por el anterior presidente de la FIA. Mientras tanto, por el camino hemos perdido a dos constructores: BMW y Toyota, mientras que de Renault no queda mucho más que el nombre. ¿Ha valido la pena?"
Sin lugar a dudas estas duras criticas levantaran y ampollas, no creo que pase mucho para que los "acusados" se revuelvan y contraataquen a Ferrari y tambien falta saber si alguno mas de los "veteranos" se alinea al lado de Ferrari
Sinceramente creo que Ferrari tendria que haberse mordido la lengua y callar,pero....tienen mas razon que un santo,lo de los nuevos,sobre todo USF1 y Campos Meta clama a dios,es una verguenza que a dia de hoy no sepamos si estaran para la primera carrera.Con Stefan GP no se ni lo que ocurre,es un equipo sin plaza pero no para de revolotar alrededor de los posibles cadaveres de Campos y USF1 para conseguirla,todo eso bajo el ala de Bernie Ecclestone y a tres semanas para que comienze el campeonato
A los constructores cada vez se les exige mas y casi se les obligo a que algunos tuvieran que abandonar (honda,toyota,bmw),mientras,se esta permitiendo que algunos de los nuevos hagan el mas absoluto de los ridiculos y eso que se les esta dando todas las facilidades.
Esperaremos respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario