jueves, 11 de febrero de 2010

2º dia de test en jerez:Kobayashi el más rápido,Alonso séptimo

Segunda jornada de test en el circuito gaditano,en los que hoy si que la climatologia ha permitido a los equipos realizar el trabajo en pista previsto.
El japones Kobayashi, compañero del español Pedro Martínez de la Rosa, que se montará en el Sauber a partir de mañana, dio el giro más rápido del día en 1:19.950 y le arrebató el primer lugar al Toro Rosso del suizo Sebastien Buemi, que dominó durante todo el día.Este tiempo lo consiguio en el ultimo suspiro de la jornada.A 15 minutos del final, a Jenson Button se ha le ha parado el monoplaza antes de llegar a la curva Dry Sack. El incidente ha hecho pensar que ya no había más tela que cortar en la sesión pero nada más lejos de la realidad puesto que la bandera verde ha vuelto a ondear durante unos instantes, los que ha aprovechado Kamui Kobayashi para lograr su marca que le ha acabado convirtiendo, 'in extremis', en el más veloz de la jornada.
Tras él, el piloto de Toro Rosso,Sebastian Buemi con un 1:20:026 y en tercer lugar el piloto de McLaren, Jenson Button, con un tiempo de 1:20.618.
Por su parte Fernando Alonso y su Ferrari,acabaron en septima posicion con un mejor tiempo de 1:21:424.El piloto de Ferrari ha probado con diferentes cargas de gasolina durante las primeras hora de la mañana y, hacia las 12 se ha decidido por hacer una simulación de carrera, con sus correspondientes paradas y 56 vueltas que le han servido para probar el rendimiento de un F10 que deja buenas sensaciones.Mañana entrara en escena su compañero de escudería, el brasileño Felipe Massa, para continuar evolucionando el Ferrari.
Schumacher tuvo un día de trabajo similar al del español, es decir, también realizó un simulacro de carrera. Incluso, sus tiempos fueron muy parejos, aunque al final acabó por delante con un mejor tiempo de 1:21:083.
Ligeramente decepcionante el Red Bull pilotado hoy por Webber,solo ha podido finalizar noveno con un 1:22:043
La anecdota del dia la ha puesto el equipo Virgin,despues de que ayer solo pudieran rodar durante cinco vueltas,hoy su monoplaza ha perdido el alerón delantero y, posteriormente, lo ha atropellado ,la falta de piezas de recambio hasta mañana a echo que solo pudiran dar once vueltas.
Mañana tercera jornada de test,veremos el rendimiento que Massa le puede sacar al F10 y estaran en pista Pedro de la Rosa y Jaume Alguersuari

No hay comentarios:

Publicar un comentario