martes, 7 de octubre de 2014

Vettel a Montezemolo: "Siempre he soñado con ir a Ferrari"

El piloto teutón visitó la fábrica de Ferrari en Maranello hace medio año con motivo de la compra de un modelo de la firma italiana. En dicha visita,  según publicó hoy la revista alemana "Auto, motor und Sport", Vettel coincidió con Luca di Montezemolo, y le comentó que su sueño de la infancia fue siempre correr en el equipo italiano.

En su conversación, el alemán, que este fin de semana anunció su adiós a Red Bull a final de temporada, advirtió al italiano de que él era un hombre que respetaba los contratos y que el suyo con el equipo austríaco regía hasta finales de 2015.
Sin embargo, en el contrato del piloto germano había una cláusula que le permitía desvincularse del equipo si a finales de septiembre no figuraba entre los tres primeros de la clasificación, y en esa fecha era quinto.
Vettel todavía no reveló su próximo destino de forma oficial, pero todo indica que en 2015 no llevará un Ferrari solo en su vida privada, sino también en los circuitos de Fórmula 1.
Ayer mismo  desde Alemania, han llegado nuevos datos sobre el supuesto contrato que unirá al tetracampeón del Mundo con la escudería italiana.
Segun Sport Bild, el contrato entre ambas partes podría ser para los próximos tres años, con posibilidad de ampliarlo otras dos temporadas. Al parecer, el peso de las negociaciones lo ha llevado el propio consejero delegado de FIAT, Sergio Marchionne, y se espera que el sueldo básico de Vettel en Ferrari ascienda hasta los 25 millones de euros más posibles bonus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario