miércoles, 27 de agosto de 2014

Hamilton: "Rosberg y yo, nunca hemos sido amigos verdaderos"

En lugar de intentar calmar las cosas, parece que la guerra en el seno de Mercedes, entre Hamilton y Rosberg, se recrudece por momentos
Han pasado ya tres días del incidente que protagonizaron Hamilton y Rosberg en el trazado belga de Spa-Francorchamps, pero en lugar de intentar que las aguas bajen algo más tranquilas en la escudería alemana, parece que los protagonistas prefieren que las aguas bajen cada vez mas revueltas.

Si ayer fue Nico Rosberg, quien mediante un vídeo, aseguro que las cosas no eran tal y como las había explicado Hamilton, que todo fue un lance de carrera, que su versión de los hechos es "muy diferente" y además, calificar las palabras de su compañero de faltas de amabilidad, hoy ha sido el piloto inglés, quien ha echado leña al fuego.
Lewis sigue acusando a Nico, hasta tal punto que niega el hecho de que alguna vez hayan sido amigos verdaderos, asegurando, para la publicación austríaca "Sportwoche", que no recuerda el momento en el que conoció a su actual compañero de escudería, "No es algo que recuerdes. Sí, es exagerado hablar de amistad. Siempre se ha dicho que somos amigos, bla, bla, bla. No estamos aquí para jugar. Pero desde Mónaco este año, Nico me dejó claro que hará lo que sea para ganarme. Sea cual sea el caso, siempre pondré al equipo primero y no me tomaré nada por mi propia mano"
Eso sí, el inglés ha asegurado que jugará limpio a la hora de intentar recuperar la distancia en la clasificación. "El fin de semana fue dañino. No sé cómo voy a recuperar esos 29 puntos, pero tengo un gran grupo de personas detrás de mí. Los chicos de la parte de mi garaje han tenido bastantes carreras malas, pero sé que con su apoyo y con el de los aficionados, sumado al hecho de tener un gran coche, un gran equipo, espero que podamos tener buenos resultado ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario