jueves, 19 de junio de 2014

Massa, crítico con Pérez: "No volveré a confiar en él nunca más"

Felipe Massa se ha mostrado muy crítico con Sergio Pérez, tras el accidente que ambos protagonizaron durante la última vuelta del GP de Canadá. El brasileño y el mexicano se tocaron mientras peleaban por la cuarta posición, y los dos se vieron obligados a abandonar la carrera tras acabar contra el muro en la primera curva. Tras el accidente, los comisarios indicaron que Pérez era el culpable y le otorgaron una sanción de cinco posiciones en la parrilla de salida de la carrera en Austria.

El piloto brasileño, opina que su rival necesita aprender y citó el ejemplo de Romain Grosjean, quién incluso fue penalizado con la no disputa de una carrera, por causar el accidente que se formó en la salida del GP de Bélgica de 2012.
"Cuando vaya a estar detrás de él otra vez voy a pensar tres veces por donde necesito ir porque no sé lo que va a hacer", comenta Massa
Respecto a si podrían verse perjudicadas seriamente las carreras de Massa si tuviera que vérselas con Sergio Pérez en el desarrollo de las mismas,Felipe ha opinado que no tendría por qué ser así.
"¡Espero que no! Pero espero que pueda pasarle y voy a tratar de pasarle. No es que vaya a estar detrás de él y 'OK, no lo intentaré. Voy a intentarlo, pero lo pensaré tres veces".
Me decepcionó mucho en el hospital. Dije que fue peligroso y que necesita aprender, pero él simplemente se dio la vuelta y se marchó", añadió Massa.
Respecto a este mismo asunto, hoy al mediodía, hemos conocido, que los comisarios del GP de Austria, han sido convocados por la FIA mañana viernes por la mañana, para volver a estudiar el comentado accidente. Al parecer, Force India ha solicitado una revisión del hecho ya que, según ha asegurado el equipo indio, existen nuevos elementos que podrían afectar a la decisión que se tomó en su día

No hay comentarios:

Publicar un comentario