lunes, 8 de abril de 2013

Tráiler oficial de Rush: la película de Niki Lauda y James Hunt

Tras el éxito comercial y de premios del documental dedicado a Ayrton Senna, los estudios Cross Creek Pictures tomaron la decisión de abordar el rodaje de una película dedicada a la temporada de 1976. En ella se relatará la lucha entre Niki Lauda y James Hunt en 1976 por el triunfo en el Campeonato del Mundo de F1.

Como ya sabíamos, la cinta llevará por título 'Rush', el guión correrá a cargo de Peter Morgan y el encargado de la banda sonora será el oscarizado Hans Zimmer. El rodaje empezó a mediados de febrero del pasado año, aunque durante el proceso de preproducción ya se habian rodado algunos planos auxiliares en el circuito de Nürburgring.
El director de esta cinta es Ron Howard, director de películas como 'Apolo 13', 'Una mente maravillosa' o 'El código Da Vinci.
Dirigida por Ron Howard y con Daniel Brühl y Chris Hemsworth,junto a Olivia Wilde como protagonistas en los papeles de Lauda y Hunt, respectivamente, ha tomado tintes de superproducción, rodando escenas en el circuito de Nordschleife para rememora el casi fatal accidente sufrido por el piloto austriaco de Ferrari.
Hoy se a dado a conocer el trailer oficial y la verdad es que no tiene mala pinta.Yo no se vosotros,pero despues de ver el trailer me muero de ganas de poder verla en la gran pantalla
En dicho trailer, destaca el enorme realismo conseguido en la millonaria producción y el aire trágico que Howard ha intentado impregnar a la Fórmula 1 de mediados de los setenta, que seguía marcada por la tragedia lejos de la seguridad prácticamente plena que vivimos en nuestros días.Ademas es sorprendente el parecido conseguido entre los actores y lospersonajes reales.

Para su estreno en cines, habrá que esperar al 20 de septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario