jueves, 17 de junio de 2010

Lotus le "birla" ingenieros a Force India

Es bien sabido que de las tres escuderia "nuevas",la malaya Lotus es la que goza de mayor poder economico.Mientras que Virgin se mantiene en el tope de los famosos 40 millones y Hispania pasa serios apuros para poder hacer frente a sus pagos,Lotus se puede permitir hacer estupendas ofertas a los ingenieros y mecanicos de los demas equipos.Ya se sabe que "poderoso caballero es don dinero"y la posibilidad de ganar más dinero siempre seduce a cualquier trabajador y más en un mundo donde se mueve tantos millones como es el de la Formula 1.
Pues segun parece Lotus a puesto sus miras en los ingenieros y cabezas pensantes de Force India, y en los últimos días el director técnico Mark Smith, el jefe de diseño Lewis Butler y el kefe de aerodinámica, Marrianne Hinson, han formalizado su marcha a la escudería malasia en 2010. Se da el caso, curioso, de que Mark Smith fue nombrado director técnico el pasado mes de marzo, cuando su predecesor, James Key confirmaba su marcha a Sauber.
"Lotus paga el doble de salario. Así que tienes que pagar más o buscar otra alternativa", señaló el jefe de operaciones del equipo Indio. Y en esa línea comienza a trabajar Force India, ya que Andy Green parece ser que es el nombre que barajan para ocupar el cargo de director técnico tras la marcha de Key y la de Smith a final de temporada.
La escudería con sede en Malasia parece que quiere ser un equipo a tener en cuenta de cara a 2011, ya que a Force India le ha declarado una guerra abierta al quitarle a tres de sus mejores ingenieros.
La marcha de Smith, Butler y Hinson es un palo difícil de reponerse para Force India y más cuando son meses en los que se empieza a planificar el coche de la próxima temporada si no hay dinero para seguir haciendo evoluciones al bólido actual. Aún así en la escudería india no cunde el pánico, ya que les quedan ingenieros con experiencia y capaces de seguir trabajando a un alto nivel. Pero la cúpula de Force India ya empieza a barajar nombres que puedan incorporarse a su equipo en 2011.
Pero segun parece ahí no terminan los movimientos de Lotus F1 Racing. La escudería de Tony Fernandes y apadrinada por el gigante Proton está “tocando” a personal de Red Bull y de la desaparecida Toyota.

2 comentarios:

  1. Estimada Jaume101,
    Aunque la nueva Lotus no es equipo de mi devoción, he de reconocer que son los que mejor están haciendo las cosas (de los nuevos). Comenzaron por conseguir dinero (del estado malayo, pero es dinero) y luego se lo están gastando en conseguir buenos ingenieros, que al final son los responsables de que el coche funcione.

    ResponderEliminar
  2. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
    Y si necesitas un esperma para comprar,
    Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Hospital Dr. Mercy.

    ResponderEliminar