viernes, 11 de junio de 2010

Jornada de libres del GP de Canada

Apenas hace una hora que a terminado la jornada de entrenamientos libres del GP de Canada.
Tras un año de ausencia,el circuito Gilles Vileneuve a vuelto a escuchar rugir los motores de las F1. Sebastian Vettel a firmado el mejor tiempo de lajornada,a sido en la sesion 1.2. El piloto de Red Bull marcó un registro de 1:16.877,el alemán se ha mostrado implacable, tanto con los neumáticos duros como con los compuestos blandos.El segundo mejor crono (y para mi sorprendente),lo ha conseguido el asturiano Fernando Alonso, logró un tiempo sólo 86 milésimas más lento, 1:16.963. Ambos pilotos fueron, los únicos que pararon el crono en 1:16s, ya que Nico Rosberg, tercero, realizó su mejor giro en 1:17.151, a más de dos décimas del tiempo de Vettel.
Sin duda, los tiempos podrían llevar a pensar que los problemas que Ferrari vivió en las últimas citas se habrían quedado atrás, ya que al segundo puesto de Alonso se debe sumar el quinto de Felipe Massa, opuestos al séptimo y duodécimo que, respectivamente, ambos habían cosechado en la primera sesión. Pero, como siempre suele suceder en los entrenamientos libres, algún equipo ha escondido sus cartas y, en esta ocasión, los señalados son los pilotos de McLaren, que en la segunda sesion finalizaron séptimo (Lewis Hamilton) y undécimo (Jenson Button),pero creo que tampoco podemos hacer demasiado caso,por que pueden estar jugando al engaño con sus cargas de combustible, algo que sería coherente con su brillante rendimiento en la sesión 1.1 y sus aspiraciones de encontrar una puesta a punto óptima en carrera. En todo caso, no podremos saberlo hasta mañana, cuando todo el mundo enseñará sus verdaderas cartas en la lucha por la Pole.
Por su parte, Michael Schumacher, que en la primera sesión había terminado con el segundo mejor tiempo, finalizó en esta segunda noveno,me da la sensación de que el Meredes WGP01 se maneja muy bien en este circuitoy su velocidad punta, sin estar a la altura de los McLaren o los Renault, está entre los primeros.
Sorprende el sexto puesto de Adrian Sutil con el Force India, pero también parece claro que los Renault han perdido comba: Robert Kubica se ha quejado por la dificultad que tenía para calentar los neumáticos y ha acabado finalmente octavo, mientras que Petrov aún ha sido más discreto con el decimocuarto puesto final y con varias salida de pista. Justo por detrás del debutante ruso nos encontramos con Pedro de la Rosa, claramente más veloz que su compañero Kobayashi.
Jaume Alguersuari fue decimoctavo (1:19.274), a una décima de su compañero Sebastien Buemi,pero parece que a poco de que Jaume se afianze en el trazado (recordar que es la primera vez que lo pisa),puede conseguir uno buenos cronos.
Heikki Kovalainen y su Lotus ha sido el mejor de los 'novatos', pero los Hispania han firmado una actuación quizá más meritoria al mantener por detrás tanto a Trulli como a los dos Virgin. Parece que el equipo capitaneado por José Ramón Carabante podrá disfrutar de un buen fin de semana sobre un trazado que no exige una carga aerodinámica especialmente elevada.
Hay que destacar que vario pilotos se han quejado de falta de adherencia en la pista,cosa que por otro lado es normal en este circuito.
Mañana a partir de las 16:00 los ultimos libres y a las 19:00 la sesion clasificatoria

1 comentario:

  1. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
    Y si necesitas un esperma para comprar,
    Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Hospital Dr. Mercy.

    ResponderEliminar