martes, 29 de junio de 2010

Hamilton: "Alonso tiene envidia y vive en otro mundo"

Parece que la guerra total entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton a dado comienzo.
El piloto ingles fue el gran beneficiado de las desiciones de los comisarios durante la disputa del pasado GP de Europa.
Recordemos que al finalizar la carrera Alonso declaro que: "Hasta un niño sabe que no se puede adelantar al coche de seguridad, especialmente después de un accidente tan grave como el de Webber"y que los espectadores que acudieron al circuito urbano de Valencia vieron una carrera "manipulada" y "no del todo real".
Pero su compañero de equipo en McLaren en el año 2007, Hamilton, no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha acusado a Alonso de "un envidioso", y ha sugerido que su mal humor se agravó al ser revasado por el Sauber del novato japonés, Kamui Kobayashi. "Es sólo envidia," declaró Hamilton al rotativo ingés, The Sun. "Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber, así que ha debido sentirse completamente en otro mundo".
"Todo el mundo tiene derecho a opinar, y él debe estar decepcionado por su resultado, pero yo no le hice nada", afirma Hamilton. A la pregunta de si cree que la reacción de Alonso está motivada por la envidia, Hamilton dijo: "Sí. Incluso vi en la pantalla gigante cómo era adelantado por un Sauber (el del japonés Kamui Kobayashi). Debió ser duro para él verse superado por un Sauber, así que (Alonso) debe vivir en otro mundo. No entiendo cómo pude yo influir tanto en su carrera".
Pero Hamilton ve las cosas desde otra perspectiva: "La FIA está haciendo un trabajo increíble, porque este año nos están permitiendo correr", afirmó. "No entiendo porqué he afectado tanto a su carrera" volvía a preguntarse el piloto inglés. "Toda persona tiene derecho a dar sus opiniones. Él sólo debe estar decepcionado con su propio resultado, pero yo no hice nada en contra de él", agregó el campeón del mundo de 2008.
Todo esto es muy triste y penoso.Yo siempre he sido una persona que ha defendido a Hamilton de todos aquellos que por ejemplo lo abuchearon e insultaron hace un par de años en Montmelo.Siempre defendi que lo que ocurrio en Mclaren fue mas culpa del equipo que de el y Alonso.Que el hizo lo que tenia que hacer, que se vio con muchas posibilidades de ser campeon y lucho para conseguirlo y que fue el equipo con Dennis a la cabeza el que no supo gestionar la situacion.
Pero esto...creo que se me acaban los argumentos,despues del espectaculo del pasado fin de semana mas vale que se hubiera quedado calladito,que ya van unas cuantas desiciones que lo favorecen y como minimo deberia haberse quedado al margen.
Solo espero que tanto uno como otro,hablen donde tienen que hacerlo,en la pìsta

2 comentarios:

  1. No que desastre, ahora hamilton insulta a alonso, y asi van a estar, como dices tienen que hablar es en la pista y punto (aunque con el auto que tiene alonso a sinceridad no da mucho).

    ResponderEliminar
  2. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
    Y si necesitas un esperma para comprar,
    Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Hospital Dr. Mercy.

    ResponderEliminar