sábado, 5 de junio de 2010

Ferrari y Mercedes reclaman pruebas de neumaticos lo antes posible

Todavía seguimos sin conocer quién será el nuevo suministrador de neumáticos, tras el abandono de Bridgestone,pero algunas de las escuderías empiezan a preocuparse sobre el comportamiento de las nuevas gomas y los compuestos que se utilizaran la próxima temporada.
El director técnico de la FOTA, Ross Brawn, comentó en Turquía que pese a la prohibición de realizar entrenamientos durante la temporada, debería haber algunas pistas donde los proveedores pudieran probar sus neumáticos entre finales de verano y principios de invierno.
Para ello el británico apela a un pacto entre la FIA y la FOTA con el que todos los equipos de la actual parrilla podrían probar dichos neumáticos. En cuanto al suministrado elegido, todavía sigue en el aire después de que Pirelli pareciera la mejor situada y tras el movimiento de Michelin que terminó convenciendo a gran parte de las escuderías y aplazando un poco más la decisión definitiva.
Brawn declaro que"Es necesario que haya algunas pruebas con el nuevo proveedor, cualquiera que sea, y creo que a finales de verano o principios del invierno tendrá que haber algunos test, aunque eso no significa volver al sistema anterior porque sería insostenible económicamente.
Los equipos han elaborado juntos las especificaciones técnicas de los neumáticos que desean. Ahora tenemos que continuar el desarrollo de nuestros coches y los estamos diseñando con arreglo a los actuales neumáticos, ya que no disponemos de otra información"
Por su parte el jefe de equipo de Ferrari afirma que el nuevo proveedor de neumáticos debería contar con una pista específica para probar.
Stefano Domenicali, siguiendo la opinión de Ross Brawn, se muestra de acuerdo con la propuesta, y afirma que las pruebas del proveedor son una prioridad. "Esto es lo primero que tenemos que discutir con el proveedor de neumáticos de la temporada siguiente".
Desde luego seria muy conveniente que en dos o tres semanas a mas tardar,los equipos ya supieran quien seria el nuevo proveedor para la nueva temporada

1 comentario:

  1. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
    Y si necesitas un esperma para comprar,
    Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Hospital Dr. Mercy.

    ResponderEliminar