sábado, 15 de octubre de 2016

Williams espera a la mayoría de edad de Stroll para hacer oficial su fichaje

La confirmación se podría producir en el transcurso del GP de México a celebrar en dos semanas

Como ya comentamos ayer, en un artículo analizando la parrilla para la próxima temporada 2017, Lance Stroll será quien ocupe el lugar de Felipe Massa con el equipo Williams. De hecho, ya hace alguna semanas que es sabido por casi todo el paddock, pero a día de hoy aun no  lo conocemos de forma oficial, y ya sabemos que en este mundo, hasta que las cosas no son oficiales, todo puede cambiar. Pero no parece que este vaya a ser lo que ocurra entre el joven canadiense y los de Grove.
Según fuentes cercanas a la negociación, Willimas quiere esperar unos días más para confirmar que Lance Stroll será el compañero de Valtteri Bottas el próximo año.
Y el motivo es otro que Stroll aun no ha cumplido con la mayoría de edad, hecho que ocurrirá el fin de semana del GP del México a celebrar en tan solo 14 días. Concretamente el aniversario del canadiense es el 29 de Octubre, día en que se celebra la clasificación en el Circuito Hermanos Rodríguez.
El único motivo de este retraso es que en Williams no quieren tener ningún tipo de problemas con su patrocinador principal, la marca de bebidas alcohólicas Martini, ya que esta, no desea que se relacione a ningún menor con ellos.
Este 2016, Stroll ha logrado el campeonato del FIA F3, objetivo que le pedía para ascenderle a la máxima categoría, pero además, no se nos tiene que escapar, que el joven es el hijo del dueño de los derechos de distribución de Pierre Cardin, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren entre otros, por lo que tampoco faltara un importante aporte económico.
Por lo tanto, y al menos que ocurra algo del todo inesperado, en pocos días tendremos la confirmación de que la pareja de Williams para 2017 sera Valtteri Bottas y Lance Stroll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario