viernes, 26 de febrero de 2016

Yusuke Hasegawa alaba a Alonso y confiesa que la semana próxima exprimirán el MP4/31

El nuevo jefe de Honda Racing hace un pequeño resumen de lo ocurrido estos cuatro días y habla sobre la próxima ronda de test.

El recientemente nombrado director de Honda Racing, Yusuke Hasegawa, y a pesar que oficialmente no sera hasta el próximo lunes que ocupe sus funciones, ha realizado pequeño resumen de lo que ha dado de si estos cuatro días de pruebas en el Circuit de Barcelona Catalunya, y de los que les espera de cara a la segunda tanda que empezara el martes y sobre todo a partir del 18 de marzo que se inicia el campeonato con los libres del GP de Australia.
Sobre todo lo acontecido estos días, Hasegawa reconoce que ha sido un importante contratiempo las dos averías que han afectado al MP4/31 en las dos últimas jornadas, pero asegura que la semana próxima veremos realmente que puede dar de sí el monoplaza:
"Por desgracia, vimos nuestra actividad en pista, severamente limitada debido un fallo de refrigeración, que necesitó más tiempo del esperado para buscar y poder reparar. Para resumir nuestros primeros cuatro días, tuvimos un inicio muy esperanzador, con la confirmación de la mejora del ERS. Pero a pesar de ello, los últimos datos y problemas, han revelado que hay ciertas áreas de la unidad de potencia que necesitamos revisar para que todo este en estado optimo Australia. La fiabilidad es una de las cosas más importantes a mejorar respecto el año pasado.  En el segundo test la semana próxima, trataremos de sacar todo el rendimiento del monoplaza."

El jefe de Honda, ha querido elogiar a Fernando Alonso, y declara que espera juntar el talento del español, con un buen coche y poder realizar una gran temporada:
“Fernando es un gran piloto. Cuando yo estaba en BAR-Honda, ese año él ganó el mundial con Renault, así que le respeto mucho. Espero que podamos hacer una gran temporada con él. Siento una gran responsabilidad, ya que tenemos detrás una gran cantidad de aficionados que esperan mucho de nosotros."

Indicar que McLaren, se encentra tanto en el día de hoy como de mañana, realizando un "filming day" en el trazado catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario